Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Deportivo y sofisticado

1-Outlander_Concept_1

Así es como definen desde la firma japonesa al prototipo que se presentará, a principios del próximo mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Hasta entonces, debemos conformarnos con los bocetos que acompañan a estas líneas.

A tenor de las informaciones que nos van llegando, la próxima edición del Salón del Automóvil de París promete ser muy movida en lo que a novedades se refiere. En el caso de Mitsubishi, mostrará el recién lanzado Space Star y, como gran primicia, el Outlander PHEV Concept-S.

2-Outlander_Concept_2

Ciertamente, poco podemos avanzar de este prototipo y si el mismo dará lugar a un modelo que reemplace al actual híbrido enchufable Outlander PHEV. Quizás, incluso, pueda tratarse de una futura versión más excitante y recreacional. De momento, la firma japonesa sólo avanza que se trata de un vehículo “deportivo y sofisticado” que “proporcionará una experiencia de conducción única”.

Conoceremos todos los detalles del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, el próximo 2 de octubre, durante la primera jornada del Salón del Automóvil de París reservada a los medios de comunicación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario