Mitsubishi ‘refresca’ su gama con el Space Star

1-mitsubishi_Space_Star_1

El fabricante japonés recupera una denominación utilizada hace algunos años en un monovolumen compacto y la aplica a su nuevo utilitario. Puede adquirirse, con el descuento por promoción y acogiéndose al Plan PIVE 6, desde 8.600 euros.

Tras comunicar el lanzamiento del renovado Montero, Mitsubishi anuncia ahora la comercialización del Space Star. Esta denominación no es nueva dentro de la gama del fabricante japonés, ya que, hace algunos años, ofreció un monovolumen compacto con dicho nombre.

Ahora, lo recupera en forma de utilitario –también conocido como Mirage en otros mercados– con una longitud de 3,71 metros y disponible con motores tricilíndricos de gasolina de 71 y 80 CV. El primero de ellos está destinado a la versión 100 MPI Challenge, cuyo equipamiento de serie incluye aire acondicionado, controles de tracción y estabilidad, elevalunas (delanteros) y retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, equipo de audio con conexiones para dispositivos externos, spoiler posterior, etc.

2-mitsubishi_Space_Star_1

Por su parte, la variante 120 MPI Motion reemplaza el aire acondicionado por climatizador automático y añade sistema de acceso al vehículo y arranque sin llave, volante multifunción de cuero, sensores de lluvia y luz, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, faros antiniebla con función de luz diurna y cristales traseros oscurecidos.

Por sus bajos niveles de emisiones, ambas versiones están exentas del impuesto de matriculación. En cuanto a sus precios, con el descuento promocional y acogiéndose al Plan PIVE 6, el Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge puede adquirirse por 8.600 euros, mientras que la versión 120 MPI Motion tiene una tarifa de partida de 9.500 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario