
La firma alemana estará presente en el encuentro de Formigal con promociones especiales, un concurso de cambio de neumáticos y sus últimos productos, caso del deportivo Sportec M7 RR o el ME 88 Marathon Ultra Whitewall para motos ‘touring’ y ‘cruiser’.
Un año más, Metzeler acudirá a los BMW Motorrad Days, cuya próxima edición tendrá lugar, del 12 al 14 de septiembre, en la estación de Aramón Formigal. Y lo hará, como siempre, brindando interesantes ofertas a los asistentes. Así, todos aquellos que adquieran uno de sus neumáticos serán obsequiados con una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10 euros. Además, quienes así lo deseen, podrán montar las cubiertas en el camión que la firma alemana trasladará a tierras oscenses.
Pero, como diría Super Ratón: no se vayan todavía, aún hay más… Metzeler tiene programado el concurso Cambio de neumáticos, una exigente prueba para los que se atrevan a superar el tiempo récord de un montador profesional. El ganador será premiado con un juego de cubiertas, mientras que el resto de participantes recibirá un detalle de la marca.
Además, lógicamente, Metzeler mostrará sus últimos productos, caso del Sportec M7 RR, un neumático supersport de alto rendimiento, o el ME 88 Marathon Ultra Whitewall, destinado a motocicletas touring y cruiser.
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más