
Según la publicación ‘Racer’, el francés podría abandonar la Indycar a final de temporada y sumarse a la escudería de Woking como ‘test driver’. El propio Pagenaud reconoce haber entablado conversaciones para subirse a un Fórmula 1 el próximo invierno.
El francés Simon Pagenaud, piloto del equipo Schmidt Peterson-Honda de Indycar, podría convertirse en test driver de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1 en 2015. Según la publicación Racer, el galo ha entablado conversaciones con el fabricante japonés para subirse a uno de los monoplazas del equipo de Woking en los próximos entrenamientos invernales.
El propio Pagenaud, cuarto clasificado en la Indycar 2014, reconoce haber estado en contacto “con algunas personas. El panorama es prometedor, pero ya veremos…”. Al preguntarle si Honda respaldará que pruebe un Fórmula 1, Simon sonrió y respondió: “Espero que lo hagan. ¿Por qué no iban a hacerlo?”.
En la presente temporada, Simon Pagenaud ha conseguido dos victorias en la Indycar, una de ellas en las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis, carrera en la que se impuso a Ryan Hunter-Reay y Helio Castroneves.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más