Mopar lanza sus ofertas más refrescantes para los clientes de Fiat, Alfa Romeo y Jeep

Mopar ha anunciado la llegada de unas ofertas de lo más refrescantes destinadas a todos los clientes de Fiat, Alfa Romeo y Jeep. La revisión del circuito del aire acondicionado, la recarga del mismo, el filtro del aire y la higienización del sistema de climatización, los puntos a tener en cuenta.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La llegada del verano, y con él la de los meses más calurosos del año, hace del aire acondicionado o el climatizador de nuestro coche un elemento vital a la hora de ponerse al volante. En Mopar lo saben, y por ello lanzan una serie de ofertas destinadas a todos los clientes de Fiat, Alfa Romeo y Jeep con las que mantener estos dispositivos en perfecto estado de revista.

Haciendo gala de ser una de las marcas de referencia en lo que a postventa se refiere dentro del Grupo FCA, desde Mopar nos presentan varias opciones de mantenimiento que parten de un liviano precio de 39 euros. Por este coste optaremos a que el personal cualificado de la marca nos revise todo el circuito del aire acondicionado, procediendo además a su recarga.

El siguiente escalón en esta oferta, además de la revisión y recarga del circuito del aire acondicionado nos incluye la sustitución del filtro del aire, siendo el coste de la operación de 69 euros. Por último, pagando 20 euros más -89 en total- tendremos el pack completo, que consta de todas las acciones anteriores más la higienización del sistema de climatización, algo que resultará fundamental para un buen funcionamiento del sistema y evitar además los malos olores.

Estamos hablando de una promoción exclusiva que ya tenemos disponible en todos los Concesionarios y Talleres Autorizados adheridos a la misma hasta el 30 de septiembre de 2017. Aprovecha la oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que además de confort, los sistemas de aire acondicionado y climatización aportar seguridad, ya que ponerse al volante con temperaturas más altas de lo debido afecta a nuestra concentración y al cansancio que vamos acumulando, que aumenta exponencialmente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario