Motor DyE, concesionario SEAT, inaugura sus nuevas instalaciones con la presencia de Mikel Palomera, director General de la marca

img_8497-ok_edited

Motor DyE, concesionario oficial SEAT, inauguró sus nuevas instalaciones en Fuenlabrada con la presencia de Mikel Palomera, director General de la marca española, que ensalzó la labor y profesionalidad del concesionario, el primero en la Comunidad de Madrid en estrenar la nueva imagen corporativa SEAT.

Motor DyE, concesionario oficial SEAT en Fuenlabrada, estrena nuevas instalaciones en el mismo lugar en las que estaban ubicadas (av. de la Industria, 3, polígono industrial La Cantueña. Tel: 916 069 114), pero ahora totalmente renovadas, modernas y actualizadas, siendo el primero en la Comunidad de Madrid en adaptarse a la nueva imagen corporativa del fabricante español.

2-img_8386-ok_edited

Con una superficie de ocho mil metros cuadrados, que engloban las diferentes áreas de venta, atención y servicio a los clientes, así como el perfecto mantenimiento de los modelos de la moderna gama SEAT, Motor DyE celebró la fiesta de inauguración en su espectacular exposición con la familia Montero de anfitriones.

3-img_8446-ok_edited

Mikel Palomera, en el centro, junto a Eloy Montero, su mujer, Paquita, y las hijas del matrimonio, Cristina (izq), Susana (a la dcha. del director General de SEAT), y Gema (junto a su padre).

El acto tuvo como invitado de honor a Mikel Palomera, director General de SEAT, que acudió junto a su equipo directivo, entre los que se encontraban los directores de Desarrollo de Red y de Posventa y Satisfacción al Cliente, Benjamín González y Pedro Elorduy, respectivamente, así como el jefe de Prensa, Pablo Cofán. También estuvo presente Sergio Catalán, director Regional de Volkswagen Financial Services. Todos ellos estuvieron acompañados de numerosos clientes y amigos, así como el personal de Motor DyE, que no quisieron perderse una velada tan especial.

Mikel Palomera (centro) con el equipo directivo de SEAT.

Mikel Palomera (centro) con el equipo directivo de SEAT.

Implantar nuevos procesos y tecnologías para una mayor atención al cliente y a su SEAT

El discurso de bienvenida corrió a cargo de Susana Montero, gerente de Motor DyE, que, en presencia de sus hermanas Gema y Cristina, que forman parte de la dirección del concesionario, agradeció a los presentes su asistencia “en esta noche tan especial”.

Montero hizo un breve repaso de la historia de Motor DyE, que se remonta a 1990, “cuando abrimos las puertas de nuestro primer concesionario SEAT en Fuenlabrada, de la mano de mi padre, Eloy Montero, fundador de esta empresa, con más de 58 años dedicados al automóvil y 26 años a SEAT”, dijo.

5-img_8358-ok_edited

Susana Montero, Gerente de Motor DyE, con su padre, Eloy Montero, y Mikel Palomera.

Fue a partir de 2000 cuando las tres hermanas se fueron incorporando a la empresa, iniciando un nuevo cambio y asentando “los pilares de un nuevo proyecto que a fecha de hoy sigue su desarrollo y expansión”, aseguró Susana. Un crecimiento que suma en la actualidad tres concesionarios oficiales de la marca “para atender todas las peticiones de nuestros clientes”, aseveró.

6-img_8325-ok_edited

El nuevo Motor DyE tiene nueva fachada, de color gris oscuro, nueva zona comercial, que estrena mobiliario y decoración, mucho más confortable, además de una novedosa y práctica Recepción Activa que cuenta con la última tecnología en taller y que ya han utilizado “más de 1.600 clientes, superando las 2.800 intervenciones”, declaró Montero.

La gerente dejó claro el compromiso de Motor DyE con el nuevo cambio, una imagen que “es un gran acierto, pues el cliente nos comunica que se siente ‘como en casa’, al transmitirle una mayor cercanía y comodidad”.

7-20161017-orig1

También destacó el inicio de la nueva etapa con la presentación del Ateca, modelo “que tanto tiempo llevábamos esperando y que tantas alegrías nos está dando”, señalando que desde su lanzamiento “Motor DyE ha recibido cerca de 500 visitas, con más de un centenar de pedidos a día de hoy”.

Montero no olvidó que “estos resultados se consiguen gracias al equipo humano que formamos este concesionario, el ADN de Motor DyE, trabajando cada día en implantar y desarrollar nuevos procesos y buscando nuevas tecnologías para que el cliente encuentre en esta empresa la máxima comodidad, confianza, calidad y profesionalidad cada vez que nos trae su SEAT”.

8-img_8331-ok_edited

Por último, la gerente del concesionario, en nombre suyo y el de sus hermanas, tuvo unas emotivas palabras para sus padres, Eloy y Paquita, presentes en el acto, “por el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la lucha por conseguir lo que uno quiere, valores que nos han sido inculcados cada día”.

9-img_8453-ok_edited

Eloy Montero con Diego Carrero.

Reconocimiento de Mikel Palomera a la familia Montero y anuncio de un nuevo SUV

Tras asegurar que “para nosotras es un orgullo representar a SEAT e ir creciendo juntos”, Susana Montero cedió la palabra a Mikel Palomera. El director General de la marca agradeció el esfuerzo de Motor DyE por la magnífica labor y empeño del concesionario, destacando las nuevas instalaciones, la implantación de los nuevos servicios y sistemas, cuyo objetivo son conseguir una mayor satisfacción del cliente, “algo que demuestran los buenos resultados de Motor DyE”.

Pablo Cofán, jefe de Prensa de SEAT (segundo por la dcha), con miembros del ‘staff’ de la marca española.

Pablo Cofán, jefe de Prensa de SEAT (segundo por la dcha), con miembros del ‘staff’ de la marca española.

Palomera se congratuló por la magnífica acogida del nuevo modelo de SEAT, el Ateca, aprovechando la espléndida velada para anunciar que “el año que viene saldrá un nuevo SUV, hermano del Ibiza, que se unirá al Ateca”.

El director General manifestó el afecto y orgullo que por la familia Montero hay en SEAT, marca que este año patrocina la Copa del Rey bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, trofeo que estaba expuesto en el evento junto a un futbolín que hizo las delicias de los más futboleros.

Las hermanas Montero con el equipo humano de Motor DyE.

Las hermanas Montero con el equipo humano de Motor DyE.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario