Motorama Madrid, una magnífica oportunidad para probar la moto deseada. Del 30 de sept. al 2 de octubre 

Motorama Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 30 de septiembre al 2 de octubre, albergará numerosas marcas de las dos ruedas que ofrecerán sus mejores ofertas. Pero, el mayor atractivo para muchos será, sin duda, probar diversos modelos en las rutas externas y los espacios de conducción acondicionados, previa reserva de plaza en la web motoramatestride.com. 

Recambios Getafe

En las rutas externas del Motorama Test Ride participarán las marcas Harley Davidson, Indian y Triumph. Estas pruebas de producto consistirán en un recorrido con monitor de 45 minutos por los aledaños del pabellón de Cristal. La marca USA pondrá a disposición de los interesados unidades de los modelos Nightster, Panamerica 1250, Sporster 1200, Road Glide ST, Softail Standard, y Street Bob. Indian ha seleccionado para esta acción sus modelos Challenger Limited, FTR R 1200 Carbon, FTR S 1200 y Chief Dark Horse y Triumph lo hará con su gama Tiger 1200.

Por su parte, en el espacio acondicionado para la prueba de motocicletas eléctricas participarán las firmas Nerva, con su modelo Exe; Vassla con sus propuestas Bike y Scooter; Lifan, con la E4; Horwin, con la EK4 y Energica, con la Experia. Personal técnico de cada marca darán las instrucciones pertinentes para el desarrollo de esta actividad. 

Para participar en esta actividad dinámica, los visitantes de Motorama interesados deberán inscribirse previamente a través de la web motoramatestride.com. Esta actividad es gratuita, está limitada a una acción por persona y día y el participante deberá ir provisto de casco y guantes. 

El Motorama Test Ride se desarrollará en horario de apertura al público de Motorama, del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El Salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de once euros, gastos de gestión incluidos, en venta anticipada y de doce euros en taquilla.

Comentarios desactivados en Motorama Madrid, una magnífica oportunidad para probar la moto deseada. Del 30 de sept. al 2 de octubre 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.