Motos, bicis y patinetes cuentan con un nuevo parking cerrado MimoTo en la estación de Atocha

El parking cuenta con un total de 48 plazas para motocicletas y otras 10 para bicicletas y patinetes. Está situado en el interior del aparcamiento P2 gestionado por Saba, junto a la terminal de llegadas, y es el tercer parking que abre esta innovadora empresa en Madrid. Su sencillo sistema de acceso mediante código personal y sus taquillas individuales son dos de los valores que más destacan sus clientes.

Recambios Getafe

La estación Puerta de Atocha de Madrid es la primera de España que cuenta con un parking cerrado exclusivo para el estacionamiento seguro y cómodo de motos, bicicletas y patinetes. Un recinto que ha sido diseñado con el fin de cubrir las necesidades particulares que tienen estos vehículos tan vulnerables al ser estacionados.

Situado en el aparcamiento P2 gestionado por SABA, junto a la terminal de llegadas, el parking MimoTo Estación Puerta de Atocha cuenta con un total de 48 plazas para motos y 10 plazas para estacionar bicicletas y patinetes. Además, dispone de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Ampliando la red de Parkings MimoTo

La inauguración del nuevo parking MimoTo Estación Puerta de Atocha no hace otra cosa que ampliar esta red de parkings exclusivos para motos. Con esta nueva apertura, ya son tres los parkings MimoTo en los que podemos estacionar en la capital, uniéndose así a los situados en la calle Claudio Coello 120 y en la calle Concepción Jerónima 8. Además, en pocas semanas abrirá sus puertas el primer parking de este tipo en Barcelona. Pero esta aventura se inició en Alicante, donde podemos encontrar el primer recinto de estas características en la calle Pintor Cabrera, 2.

Esta nueva apertura no solo ampliará la red de parkings sino que también hará crecer el número de usuarios del servicio gracias a la privilegiada localización en que se encuentra. Actualmente MimoTo Parking cuenta con más de 1.300 usuarios que ya confían y recomiendan la comodidad y seguridad de sus instalaciones. Con más de 50.000 estacionamientos completados desde que el primer parking viera la luz allá por finales de 2018 y tras superar una pandemia, un 100% de reseñas con 5 estrellas en Google avalan el servicio que ofrecen estos establecimientos.

¿Qué es MimoTo Parking?

MimoTo Parking, por y para motoristas, es la solución a todos los problemas de orden y seguridad en las ciudades ofreciendo un espacio limpio, cómodo y seguro para que tanto los motoristas, como los usuarios de bicicletas y patinetes puedan estacionar sus vehículos sin temor a los amigos de lo ajeno, caídas y sin tener que preocuparse de su equipamiento si el motivo de su estacionamiento es la realización de un viaje en tren.

Con vigilancia 24 horas, plazas XXL y accesos a pie de calle, su facilidad de acceso mediante un código individual e intransferible gracias al cual se identifica a todos los usuarios que acceden al parking, y su pago automático que permite olvidarse de tickets y cajeros, unen sencillez y rapidez. Destaca también la existencia de taquillas individuales incluidas en cada plaza. Para poder acceder a cualquiera de estos parkings los usuarios deben registrarse en la web de MimoTo Parking (www.mimotoparking.com).

Comentarios desactivados en Motos, bicis y patinetes cuentan con un nuevo parking cerrado MimoTo en la estación de Atocha

Catalogado como Noticias

Comments are closed.