Nissan da a conocer la nueva imagen del Nissan 370Z

Nissan ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Nissan 370Z, un modelo que se renueva aportando una serie de cambios que aportar un acabado de lo más contemporáneo a un diseño que ya puede considerarse un clásico. Su motor continúa siendo un V6 de 3,7 litros con 328 CV.

El Nissan 370Z se actualiza con su variante 2018, la cual llega con una serie de mejoras que, según la marca, aportan un toque contemporáneo al diseño clásico del coche. Encontraremos nuevos detalles como las manetas negras de las puertas o un parachoques trasero en ese mismo color. Por su parte, tanto los faros delanteros como las luces traseras vienen de serie tintadas en color oscuro, algo que solamente estaba disponible hasta ahora para la variante Nismo. A todo esto hay que añadir unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y un nuevo color para la carrocería, el Red Metallic.

Entre las novedades mecánicas que aporta el Nissan 370Z 2018 encontramos un nuevo embrague de alto rendimiento para las versiones manuales fabricado en colaboración con la marca Exedy, el cual perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.

También merece mención el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está disponible como opción.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el nuevo Nissan 370Z 2018 contará con el ya conocido propulsor V6 de 3,7 litros, capaz de desarrollar 328 CV que son transmitidos directamente al tren trasero. De serie, éste se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque como opción siempre está la posibilidad de decantarse por la transmisión automática de siete velocidades.

Todas estas mejoras son para la variante Coupé del 370Z, ya que las Roadster y Nismo seguirán a la venta tal y como las conocíamos hasta ahora. En todos los casos, no obstante, hablamos de un vehículo que ofrece una distribución óptima de peso y una suspensión refinada, características que se combinan para ofrecer una calidad de conducción y un manejo dinámico sobresalientes. Además, el 370Z ofrece el sistema Synchro Rev Control, un control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado preparado para una transmisión manual.

Ryan Gains, director general de Marketing, Segmento C y Deportivos de Nissan Europa, ha comentado que “durante casi medio siglo, la serie de modelos Z de Nissan ha generado todo un culto seguido por los aficionados a los deportivos a los que les apasiona el rendimiento y la calidad. El Nissan 370Z 2018 es fiel a este legado y eleva la dinámica de conducción y el diseño clásico del coche hasta nuevas cotas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario