imagen
Categorías: Noticias

Las apuestas de Toyota de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt

Toyota llega al Salón de Frankfurt con la idea de dar un gran protagonismo a su tecnología híbrida, que cada vez cuenta con más éxito y relevancia. Además va a presentar el nuevo Toyota Land Cruiser y el prototipo C-HR Hy-Power, que estarán acompañados del Yaris GRMN.

El Salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina -el día 12 de septiembre abre las puertas para la prensa-, con lo que las diferentes marcas van anunciando todo lo que presentarán allí. En el caso de Toyota, lo primero de todo será valorar en su justa medida el éxito y la relevancia que está adquiriendo su tecnología híbrida con el paso del tiempo.

Todo esto que te contamos estará representado con la llegada de un prototipo basado en el C-HR, que ha sido bautizado como Hy-Power. Se trata de un concept que resulta de un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza (Francia), haciendo hincapié en el aspecto emocional y la potencia del Toyota C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.

Otra de las estrellas del stand japonés en Frankfurt será el nuevo Toyota Land Cruiser, que hereda los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad que le han hecho famoso con el paso de los años. Contará con una construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento, de cara a seguir siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.

Además, el nuevo Toyota Yaris GRMN, que con su motor sobrealimentado de 1,8 litros y 212 CV de potencia se convierte en la variante de altas prestaciones del modelo, también tendrá una marcada cuota de protagonismo, la cual compartirá con la renovada gama 2018 del Auris. Como decíamos todo quedará convenientemente desvelado el día 12 de septiembre, en un Salón de Frankfurt que se extenderá hasta el día 24 del mismo mes.

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025