Nissan Juke dCi: Optimización ecológica

Nissan Juke dCi

Novedad europea en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, el Nissan Juke con el optimizado motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, de origen Renault, registra consumos y emisiones contaminantes más bajos y aumenta el par motor hasta 260 Nm. El modelo japonés, ya a la venta desde 19.450 euros, no paga el impuesto de Matriculación. 

Los benjamines de Nissan están en boga, pues el Micra estrena actualización, mientras que el Note cambia de generación y el Juke recibe un propulsor turbodiésel 1.5 dCi, de origen Renault, optimizado.

Centrándonos en el SUV urbano, la mecánica de 110 CV incorpora el sistema Start&Stop de parada y arranque automáticos, y se asocia a un cambio con desarrollos “revisados”, según Nissan (suponemos que más largos), con los que logra consumos y emisiones contaminantes más bajos respecto a su predecesor. Concretamente, marca 4,2 l/100 km en ciclo mixto homologado y 109 g/km de dióxido de carbono, así que está exento del pago del impuesto de Matriculación. Pero, además de las mejoras ecológicas, el propulsor ha visto incrementado el par máximo de 240 a 260 Nm.

El Nissan Juke dCi, que fue primicia europea en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, está a la venta en España desde 19.450 euros.

Más información del Micra y el Note en Nissan Micra y Nissan Note

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario