Nissan Juke Nismo RS: Satisfacción ‘racing’

Nissan Juke

A los pocos que les parezca descafeinado el Nissan Juke Nismo, la nueva versión RS, con 218 CV, satisfará todas sus pretensiones deportivas. Cuenta con diferencial de deslizamiento limitado y chasis reajustado. A la venta después del verano. 

Nissan saca aún más partido al Juke Nismo con la nueva versión RS, que presenta el motor 1.6 DIG-T potenciado a 218 CV y con cambio manual de seis marchas. Para controlar la fuerza mecánica, el SUV deportivo cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) en el eje delantero, que es el motriz. Además, se ha reajustado el chasis, se han potenciado los frenos (discos delanteros de 320 mm y ventilados los traseros) y se ha añadido equipamiento extra. Asimismo, el nuevo sistema de escape emite un sonido más deportivo.

El Juke Nismo RS estrena refuerzos estructurales y se distingue del Nismo por los logotipos RS en frontal, zaga y cuentarrevoluciones. Posee paragolpes deportivo, aletas más anchas y faldones laterales, así como la nueva parrilla en V en acabado cromado oscuro y un alerón trasero. Los faros diurnos por leds, las llantas de 18 pulgadas y los asientos específicos con tapicería de terciopelo y pespuntes en color rojo son otras de las inserciones racing del coche, que se pondrá a la venta después del verano.

Más información del Juke Nismo en esta prueba.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario