Nissan Qashqai 360, más deportivo y seguro, desde 20.200 euros

Nissan Qashqai 360

El Nissan Qashqai de nueva generación, uno de los siete finalistas del “Coche del Año en Europa 2015”, amplía su gama con el acabado 360, ya presente en la anterior modelo, con importantes novedades en el plano estético y una carga tecnológica avanzada para consolidarse como uno de los turismos compactos más competitivos del panorama actual.

Estéticamente se puede diferenciar del resto de sus hermanos de gama por montar unas llantas de aleación específicas de diseño Sport y 18 pulgadas de diámetro, así como por los cristales traseros oscurecidos, pudiendo completar esta impronta de corte deportivo con el Pack S (opcional) que cuenta entre sus aditamentos con el techo panorámico de cristal y los raíles longitudinales.

En el apartado de seguridad el Qashqai 360 incorpora de serie el denominado Escudo de Protección Inteligente, un compendio de tecnologías entre las cuales están, la alerta de cambio involuntario de carril, el asistente de luz en carretera, el identificador de señales de tráfico, el sistema anticolisión frontal que ayudan y la cámara de visión 360 grados. En materia de confort no faltan el bluetooth, la llave inteligente de acceso y arranque automáticos o el sistema Nissan Connect con navegación en una pantalla táctil de 7” o función Google Send-to-Car.

El posicionamiento del Qashqai 360 se puede considerar medio-alto dentro de la gama, con lo que no es posible asociarlo con todas las motorizaciones disponibles. Nissan rescinde su combinación al gasolina DIG-T de 115 cv y a los diésel dCi de 110 y 130 cv, ofertándose también con transmisión automática Xtronic y con la tracción integral All Mode 4x4i. El precio de partida es de 20.200 euros para el gasolina (campaña promocional y PIVE incluidos), estando ya disponibles las primeras unidades en los concesionarios españoles de Nissan.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario