Nueva colección de cascos BCN Brand by NZI, desde 144 euros

ROLLING-BCN-_CORE_

BCN Brand y NZI Helmets presentan su nueva colección de cascos, cuyo diseño se mantiene fiel al estilo de la marca reflejando una actitud fresca, desenfadada y elegante. Tendremos a nuestra disposición tres modelos distintos -Zeta, Tonup y Rollin- cuyo precio de partida es de 144 euros.

BCN Brand como diseñador y NZI Helmets como fabricante lanzan al mercado una nueva colección de cascos que vuelve a ser una referencia en lo que a temas de seguridad se refiere. Estamos ante unos productos que cuentan con un estilo fiel a su marca, el urban style de BCN Brand. Se trata por tanto de unos diseños que reflejan una actitud fresca, desenfadada, pero a la vez elegante, con un toque heritage, que ha llegado con fuerza al mercado.

ROLLING-BCN-_CORE_back-view

El primero de los cascos que nos ofrece esta nueva colección es el Zeta. De diseño sencillo y elegante, se trata de un producto ideal para recorrer la ciudad con glamour, evocando el modernismo tan unido a la ciudad condal, muy compacto y ligero. Está disponible por 144 euros y en tallas que van desde la XXS a la XL.

ZETA-BCN-BY-NZI-_MOSAIC_

En segundo lugar tenemos el Tonup, un casco homologado ligero, que incorpora visor solar degradado de negro a incoloro.  Ha sido diseñado para aquellos que convierten el motociclismo en un estilo de vida. Este casco de termoplástico Nugema está disponible por 179 euros en tallas que van de la XXS a la XL.

ZETA-BCN-BY-NZI-_MOSAIC_back-view

En último lugar tenemos el casco Rolling, con un diseño Jet que incorpora visor solar degradado de negro a incoloro para que el motorista no tenga problemas de visión en ningún momento, liberándolo también del polvo y el viento. Se trata de un elemento perfecto para desplazamientos urbanos. En termoplástico Nugema, su precio es de 204 euros y lo podremos adquirir en tallas de la XS a la XXL.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario