Categorías: Motos

Nueva Suzuki V-Strom 800 TECH. Una Trail muy ‘tourer’ a un precio de 10.699 euros

Suzuki presenta la nueva V-Strom 800 TECH, una trail muy ‘tourer’ especialmente concebida para la aventura con las máximas dosis de confort y diversión. Tras la reciente V-Strom 800 DE, la marca japonesa lanza ahora esta trail de 85 CV a 8.500 rpm y 78 Nm de par a 6.800 vueltas, para disfrutar por cualquier tipo de superficie por la que se quiera rodar.    

En un año en el que el que aún retumba la irrupción de la esperada V-Strom 800 DE, la firma japonesa no ha querido esperar ni un minuto más para lanzar al mercado la nueva V-Strom 800 TECH: una trail de cilindrada media mucho más tourer, que supone una nueva evolución destinada a aportar mayores dosis de confort y libertad. Y todo, sin perder un ápice de diversión, sea cual sea el tipo de carretera por el que quieran transitar.

Así, sobre la sorprendente mecánica Euro 5 de dos cilindros en paralelo, 776 cc DOHC, 4 válvulas por cilindro, 62 kW de potencia (85 CV) a 8.500 rpm y 78 Nm de par a 6.800 vueltas, la nueva V-Strom 800 TECH se afina por fuera y por dentro para optimizar la comodidad sobre la conducción más extrema, tanto en trayectos cotidianos o al ir al trabajo, como para disfrutar del ocio en los viajes de larga distancia y a velocidades más altas. En otras palabras: una motocicleta igual de capaz y agradable de conducir por la ciudad, por autopista o por vías mucho menos transitadas, pistas y caminos, donde cubrirá las expectativas de los más aventureros.

Este comportamiento versátil pero brillante en distintas superficies reinterpreta el concepto de aventura y deportividad bajo la filosofía “uniendo caminos… la aventura continua”, gracias a una serie de ingredientes que hacen de la nueva Suzuki una motocicleta capaz de satisfacer los deseos de quienes buscan prestaciones avanzadas y el mejor equilibrio entre confort, respuesta y maniobrabilidad.

El comportamiento de esta nueva moto también se optimiza con avanzados sistemas electrónicos de asistencia de la marca, como el selector de modos de conducción de Suzuki, el sistema de control de tracción, el de cambio rápido, ABS con dos modos y el sistema de aceleración alectrónica Ride-by-Wire.

Además, cabe destacar su menor altura libre al suelo (35 mm menos que en la V-Strom 800 DE), el parabrisas de mayores proporciones y altura variable, el rediseño del asiento del conductor -que ahora es más bajo- y del manillar -para mejorar la ergonomía y reducir la fatiga en trayectos prolongados-, el portaequipaje trasero con barras de agarre (para facilitar la carga del equipaje o el montaje de un top case opcional), la iluminación Led o un panel de instrumentos multifunción LCD en color.

Muchos elementos que hacen que la nueva Suzuki V-Strom 800 TECH convenza plenamente a quienes querían una trail versátil de mayor potencia que la V-Strom 650 y que estará disponible este mes de octubre en los concesionarios Suzuki a un precio de 10.699 euros.

Etiquetas: v-storm

Entradas recientes

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024

El nuevo Bentley Continental GT V8 de 782 CV, es híbrido y llega en junio

El nuevo Continental GT de cuarta generación, es el primer Bentley en utilizar el nuevo sistema de propulsión híbrido de… Leer más

17 mayo, 2024

Salto cualitativo del nuevo Suzuki Swift. Disponible en seis versiones, desde 18.500 euros

El nuevo Suzuki Swift da un gran salto adelante en diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad. Equipa un nuevo y ultraeficiente… Leer más

16 mayo, 2024

Kobe Motor en el CEEA: Líder indiscutibles en eficiencia

Kobe Motor continúa su firme apuesta dentro del CEEA. Con presencia en las tres categorías, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables,… Leer más

16 mayo, 2024

20 secretos del impresionante McLaren Technology Centre en su 20 aniversario

El McLaren Technology Centre cumple 20 años de su inauguración, acto que presidió la Reina Isabel II. Diseñado por el… Leer más

15 mayo, 2024

Marc Márquez brilla en Francia con dos segundos puestos. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

El GP premio de MotoGP de Francia fue un espectáculo para no olvidar, empezando por Jorge Martín, ganador de la… Leer más

13 mayo, 2024