imagen
Categorías: Noticias

Éxito de Alpine Centre Madrid Sur en su jornada de ‘Test Drive’ celebrada en la Finca Jardín de Acadi

Alpine Centre Madrid Sur celebró un emocionante ‘Test Drive’ en el que los participantes probaron el Alpine A110 S, teniendo como escenario la Finca Jardín de Acadi (Madrid). Entre los invitados, apasionados del automovilismo que no quisieron perderse la ocasión de conducir el deportivo francés, Juan Iglesias, estrella del Getafe CF, y de Sergio Pachón, exjugador y leyenda del club de fútbol getafense, entre otros.

Más de 30 personas se citaron en la Finca Jardín Acadi con el deseo de conducir el Alpine A110 S en una jornada ‘Test Drive’ de pruebas de conducción, 24 en total, que dejaron satisfechos a todos los que se pusieron al volante del deportivo francés, entre ellos a los citados Juan Iglesias y Sergio Pachón, estrella del Getafe FC el primero y exjugador, pero no por ello menos admirado, también del club de fútbol getafense, el segundo.

La jornada dio comienzo a las 11:00 horas con la realización de la primera prueba del día y finalizó a las 19:10 horas, cuando el último participante completó la suya. Entre prueba y prueba, los asistentes recibieron las explicaciones del Alpine Manager de Alpine Centre Madrid Sur, Miguel Martín, y de dos instructores especializados en la marca gala y en su gama A110, quienes, además, fueron los encargados de acompañar a los participantes durante el recorrido.

La gama de modelos, desde el A110 hasta el A110 GT, A110 S y A110 R, fue el centro de atención, cada uno listo para impresionar a los asistentes con su combinación única de elegancia, agilidad y rendimiento: hasta 300 CV para menos de 1.100 kilos de peso.

Los recorridos de la prueba llevaron a los conductores por rutas de 20 kilómetros especialmente diseñadas para resaltar las características del Alpine A110 S. Las curvas se convirtieron en oportunidades para experimentar la agilidad y ligereza de este deportivo, mientras que las rectas les permitieron sentir la potencia pura de los motores Alpine.

El ambiente festivo en la Finca Jardín de Acadi agregó un toque especial al evento. La música y el catering que pudieron degustar los asistentes crearon una atmósfera animada, mientras que las zonas ajardinadas y tranquilas del lugar proporcionaron a los participantes la oportunidad de compartir sus experiencias y pasiones por la marca.

En la despedida, Alpine Centre Madrid Sur agradeció a todos los participantes por hacer del evento un éxito, reafirmando su compromiso de proporcionar experiencias excepcionales a los amantes de Alpine.

Etiquetas: alpine

Entradas recientes

Toyota Kobe Motor arranca la temporada con fuerza

La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más

16 abril, 2025

Una exposición reúne los Ferrari más icónicos de ayer y hoy en Zaragoza

La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más

16 abril, 2025

Ducati Panigale V4 Lamborghini, una moto bella y exclusiva limitada a 630 unidades por 78.000 € cada una

Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más

14 abril, 2025

Semana Santa 2025: ‘Olivier’, la borrasca que dificulta la conducción

Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más

14 abril, 2025

Stellantis evalúa desprenderse de hasta cuatro marcas de su porfolio

  Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más

11 abril, 2025

R 1300 R, la nueva roadster deportiva de BMW Motorrad

Estaba claro que BMW Motorrad diseñaría nuevos modelos a partir de la R 1300 GS y GS ADV. Aquí tenemos… Leer más

11 abril, 2025