Categorías: Noticias

Éxito de Alpine Centre Madrid Sur en su jornada de ‘Test Drive’ celebrada en la Finca Jardín de Acadi

Alpine Centre Madrid Sur celebró un emocionante ‘Test Drive’ en el que los participantes probaron el Alpine A110 S, teniendo como escenario la Finca Jardín de Acadi (Madrid). Entre los invitados, apasionados del automovilismo que no quisieron perderse la ocasión de conducir el deportivo francés, Juan Iglesias, estrella del Getafe CF, y de Sergio Pachón, exjugador y leyenda del club de fútbol getafense, entre otros.

Más de 30 personas se citaron en la Finca Jardín Acadi con el deseo de conducir el Alpine A110 S en una jornada ‘Test Drive’ de pruebas de conducción, 24 en total, que dejaron satisfechos a todos los que se pusieron al volante del deportivo francés, entre ellos a los citados Juan Iglesias y Sergio Pachón, estrella del Getafe FC el primero y exjugador, pero no por ello menos admirado, también del club de fútbol getafense, el segundo.

La jornada dio comienzo a las 11:00 horas con la realización de la primera prueba del día y finalizó a las 19:10 horas, cuando el último participante completó la suya. Entre prueba y prueba, los asistentes recibieron las explicaciones del Alpine Manager de Alpine Centre Madrid Sur, Miguel Martín, y de dos instructores especializados en la marca gala y en su gama A110, quienes, además, fueron los encargados de acompañar a los participantes durante el recorrido.

La gama de modelos, desde el A110 hasta el A110 GT, A110 S y A110 R, fue el centro de atención, cada uno listo para impresionar a los asistentes con su combinación única de elegancia, agilidad y rendimiento: hasta 300 CV para menos de 1.100 kilos de peso.

Los recorridos de la prueba llevaron a los conductores por rutas de 20 kilómetros especialmente diseñadas para resaltar las características del Alpine A110 S. Las curvas se convirtieron en oportunidades para experimentar la agilidad y ligereza de este deportivo, mientras que las rectas les permitieron sentir la potencia pura de los motores Alpine.

El ambiente festivo en la Finca Jardín de Acadi agregó un toque especial al evento. La música y el catering que pudieron degustar los asistentes crearon una atmósfera animada, mientras que las zonas ajardinadas y tranquilas del lugar proporcionaron a los participantes la oportunidad de compartir sus experiencias y pasiones por la marca.

En la despedida, Alpine Centre Madrid Sur agradeció a todos los participantes por hacer del evento un éxito, reafirmando su compromiso de proporcionar experiencias excepcionales a los amantes de Alpine.

Etiquetas: alpine

Entradas recientes

Los SUV seguirán siendo los coches más vendidos. Explicamos los motivos

¿Los SUV seguirán siendo protagonistas del mercado durante los próximos años? Si bien existe una corriente emergente que ha puesto… Leer más

12 julio, 2024

Dacia adelanta las ayudas de hasta 7.000 € del Plan Moves III

El objetivo de Dacia es democratizar la movilidad 100% eléctrica y que esté al alcance de todos como demuestra su… Leer más

11 julio, 2024

Nueva Toyota Proace Max, la furgoneta comercial de gran tamaño, desde 24.545 euros

La nueva Proace Max consolida toda la gama de Toyota Professional: desde una furgoneta compacta como la Proace City, la… Leer más

11 julio, 2024

CERTT. Cierzo Rally Ejército de Tierra: Paseo militar de Alberto Dorsch y Marcos Martínez del Kobe Motor

Alberto Dorsch y Marcos Martínez, del Kobe Motor, se impusieron en la cuarta prueba del CERTT y están un poco… Leer más

10 julio, 2024

Más de un millón de motos no pueden circular por las áreas ZBE de las ciudades españolas. Solo el 1% son 0 emisiones

Resulta que 1.180.000 motos, el 30% del parque motociclista español, no tienen etiqueta medioambiental y, por lo tanto, no pueden… Leer más

10 julio, 2024

MotoGP: Los Márquez protagonizan un podio inédito en una carrera ganada por Bagnaia “regalada” por Martín

El de Alemania fue un GP de muchos sobresaltos, el primero de ellos la (segunda) caída de Marc Márquez. A… Leer más

8 julio, 2024