Nuevo cambio manual pilotado ETG6 para el Citroën DS3

Citroën DS3

Estrenado en el nuevo Citroën C4 Picasso, el cambio manual pilotado ETG6, sustituto del CMP6, llega ahora al DS3 combinándose con el motor turbodiésel e-HDi de 92 CV y al acabado Style. Además, el utilitario francés incorpora el color Azul Encre y la personalización Square. 

Citroën acaba de incorporar al DS3 el nuevo cambio manual pilotado ETG6, sustituto del CMP6. Esta transmisión, que estructuralmente es semejante a una manual, pero que carece de pedal de embrague, presenta mejoras respecto a su predecesora: es más rápida en los cambios de marcha y permite consumos más bajos. Se asocia al motor e-HDi de 92 CV y al acabado Style y su precio es de 620 euros, pues, según el cambio elegido (manual o ETG6), esta versión del utilitario francés cuesta 19.100 ó 19.720 euros.

Asimismo, el DS3 añade en todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot, el nuevo color Azul Encre, que se podrá combinar con los siguientes tonos para el techo: Blanco Ópalo, Negro Onix y Gris Moondust. Asimismo, estrena la personalización Square, que se compone de numerosos cuadros degradados en tonos azules y morados.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario