Nuevo Peugeot 208 Style, disponible desde 10.390 euros

1-Peugeot-208-Style

Peugeot lanza la serie especial Style, ya presente en otros modelos de la marca francesa. Con ésta, el utilitario francés realza su acabado medio con diversos detalles estéticos y un mayor equipamiento. Su precio de partida en el mercado español es de 10.390 euros.

Peugeot presenta la serie especial Style para el 208, ya disponible para el 308, el 3008 y el 5008. Con ella tendremos a nuestra disposición una serie de detalles exclusivos y un equipamiento de altura.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Style destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel contaremos con las mecánicas 1.6 BlueHDi de 75 CV y 1.6 BlueHDi 100, que firman unas emisiones desde 90 g/Km de CO2. En lo que a la gasolina se refiere, dispondremos del motor tricilíndrico 1.2 PureTech de 82 CV, que una vez más exhibe su bajo nivel de consumo y unas buenas prestaciones.

En lo que a la estética se refiere, esta serie especial se identifica en el exterior por sus retrovisores cromados con intermitentes, sus faros antiniebla delanteros, sus cristales traseros sobretintados, monogramas “Style” laterales y las llantas de aleación de 16 pulgadas Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

En el interior el Peugeot i-Cockpit sigue siendo el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera, mientras que su volante compacto multifunción está forrado en cuero. Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores mientras se sigue atento a lo que ocurre alrededor del vehículo. Su gran pantalla táctil de 7 pulgadas busca siempre conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del smartphone.

Además del Peugeot i-Cockpit, el interior de esta serie especial está lleno de detalles que buscan reforzar su refinamiento y su aire deportivo, como los embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios de alta gama.

La nueva serie Style del Peugeot 208 está disponible desde 10.390 euros, cifra que se corresponde con la versión de 3 puertas con motor 1.2 PureTech 82 (financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A y con las ayudas del Plan Pive 8 incluidas).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario