imagen
Categorías: Noticias

Marc Márquez rompe con Valentino Rossi

marquez-rossi-2

Sí, Marc Márquez ya había roto con Valentino Rossi a raíz de la famosa patada del italiano al español en Sepang con todas las consecuencias que aquella acción antideportiva acarreó. Ahora, el de Cervera ha roto todo vínculo con ‘Vale’ al cancelar el contrato con VR46 Racing Apparel, la empresa de ‘Il dottore’ que llevava su ‘merchandising’, asegura ‘El Español.com’.

Hasta ahora, VR46 Racing Apparel, empresa propiedad de Valentino Rossi, era la que distribuía y comercializaba la ropa y artículos de Marc Márquez, teniendo contrato en vigor hasta el 31 de diciembre de este año, según informa El Español.com. Pero la nula relación del italiano y el español a raíz del incidente de Sepang, cuando Il dottore tiró al de Cervera en plena carrera en una acción antideportiva, ha llevado a éste a romper todo vínculo con el azzurro, rescindiendo el convenio. A partir de ahora será GP Racing Apparels la que lleve el merchandising de Márquez.

Dicen que el piloto de Repsol HRC ha esperado a que las cosas volvieran a la normalidad, a que las revueltas aguas con Vale se calmaran, así lo manifestó en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana: “Espero, tarde o temprano, poder hablar con Valentino y que todo vuelva a la normalidad”, dijo Marc. Pero la reconciliación, lejos de producirse, se tornó en mayor distanciamiento por las continuadas declaraciones del italiano quejándose, una y otra vez, de las malas artes de Márquez y también de Jorge Lorenzo, su compañero de equipo que finalmente le ganó el campeonato de MotoGP.

La falta de acercamiento de ambos pilotos ha hecho que, finalmente, el catalán haya tomado la decisión de romper comercialmente también sus vínculos con el de Tavulia, incumplimiento de contrato que ha obligado al mayor de los Márquez a pagar una cuantiosa indemnización a VR46 Racing Apparel por este hecho.

GP Racing Apparels, la empresa que ya gestiona todo lo relacionado con el bicampeón de MotoGP, el segundo piloto que más vende, detrás de Vale, también comercializa los productos de otros habituales de la parrilla, como Jorge Lorenzo, el actual campeón, los Andrea, Dovizioso e Ianonea, Nicky Hayden o Aleix Espargaró.

La empresa VR46 Racing Apparel está domiciliada en la italiana Pesaro (Urbino) y fue creada con un capital social de 50.000 euros. Propiedad de Valentino Rossi, su padre Graziano es el presidente del consejo de administración.

Etiquetas: marc marquezmotogp

Entradas recientes

La alquimia de la luz: la poesía visual del Calendario Pirelli 2026

El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más

19 noviembre, 2025

Toyota amplía su apuesta por la confianza con Toyota Relax hasta 15 años

Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más

19 noviembre, 2025

‘MotoMárquez’: dominio total de Marc y Álex en el Mundial de MotoGP 2025

La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más

17 noviembre, 2025

Los coches ecológicos crecen un 21% y rozan ya el 5% del parque móvil asegurado. Marcas líderes en España

El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más

17 noviembre, 2025

Toyota España, patrocinador oficial del histórico debut de la NFL en Madrid

Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más

14 noviembre, 2025

Reino Unido rehúye el bricolaje mecánico y España tampoco destaca: mujeres y mayores, los que menos levantan el capó

Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más

14 noviembre, 2025