Nuevo S-Cross S3 2WD 1.5 Strong Hybrid, en Garaje J.J.

Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid capital, ya dispone del nuevo S-Cross, ofreciendo en este caso el S3 2WD 1.5 Strong Hybrid a un precio más que interesante, 30.825 €*, siempre que su compra se financie con un mínimo de 15.000 € a 48 meses*. Con motor de gasolina con 102 CV de potencia y un propulsor eléctrico de 33,4 caballos, tiene el distintivo medioambiental ECO.

Suzuki Garaje J-J

El Suzuki S-Cross S3 2WD 1.5 Strong Hybrid, con cambio automático de seis velocidades y distintivo medioambiental ECO que dispone Garaje J.J., concesionario de la marca japonesa ubicado en el centro de Madrid, con parking gratuito para clientes y visitantes, tiene 5 años de garantía desde la fecha de matriculación y asistencia en carretera ‘home to home’. La entrega es inmediata y lleva un completo equipamiento de serie:

7 Airbags; ABS; ESP; Control predictivo de frenada; Alerta de cambio de carril; asistente de cambio de carril; Reconocimiento señales tráfico; Angulo muerto: Clima bizona; Sensores delanteros y traseros; cámara trasera; cámara 360º; Pantalla táctil 9″; Conexión bluetooth; Android Auto y Apple CarPlay; Limitador y regulador de velocidad adaptativo; Navegador; Techo practicable; Levas de cambio para Transmisión automática AGS de seis velocidades, etc.

El precio con financiación y entrega de vehículo a cambio, es de 30.825 euros*, con mínimo a financiar de 15.000 euros a 48 meses. Preguntar en el concesionario por la financiación a medida OPTION.

Asimismo, Garaje J.J. gestiona el seguro, dispone de la opción de realizar los trámites 100% ‘on-line’, además de entregar en toda la península. Garaje J.J. cuenta con parking gratuito para los clientes y visitantes.

Comentarios desactivados en Nuevo S-Cross S3 2WD 1.5 Strong Hybrid, en Garaje J.J.

Catalogado como Noticias

Comments are closed.