Nuevo seguro de BMW y Mapfre para las ventas de Select y Leasing

El Grupo BMW y Mapfre han llegado a un acuerdo para ofrecer una nueva y pionera cobertura a los clientes que realicen operaciones Select o Leasing con vehículos de las marcas BMW y Mini. Las ventajas ofrecidas son varias, variando las cuotas entre 55 y 100 euros aproximadamente.

BMW Group y Mapfre han llegado a un acuerdo gracias al cual los clientes tendrán acceso a una cobertura pionera y muy beneficiosa en el caso de que se decanten por operaciones de Select y Leasing de coches de las marcas BMW y Mini. La principal ventaja que ésta ofrece es que se aplicarán precios por Series en el caso de BMW, lo que supone un proceso más sencillo y competitivo para el asegurado independientemente del motor elegido, mientras que en el caso de Mini se aplica la misma tarifa a toda la gama.

Otro de los puntos a favor de este nuevo sistema es que el precio no varía en la duración del contrato y la prima es fija (12 a 48 meses), lo que deriva en un beneficio para el cliente, ya que puede calcular al principio del contrato el coste del seguro sin preocuparse año tras año.

También hay que tener en cuenta que en el caso de sufrir cualquier desperfecto en el coche, si se contrata el seguro con franquicia de 300 euros, los clientes se benefician de un 50% de descuento en dicha cantidad si se realizan las reparaciones en los talleres oficiales y autorizados de BMW y Mini.

Además, para mayor comodidad del cliente, el Grupo BMW y Mapfre ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago del seguro e incluirlo en las cuotas mensuales, lo que unido a los distintos paquetes de mantenimiento BSI (BMW Service Inclusive) y MSI (Mini Service Inclusive), cierra una cuota de 360º donde el conductor sólo tiene que preocuparse por disfrutar de su vehículo.

Dependiendo de las carrocerías, el valor medio de las cuotas va a oscilar, aproximadamente, entre los 55 y los 100 euros, siendo el valor más bajo para los modelos de acceso de BMW y toda la gama Mini y el más alto para los modelos de representación de BMW, cuya franquicia de 300 euros queda reservada para conductores mayores de 25 años.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario