Nuevos 108 y Django: los Peugeot para desplazamientos urbanos

1-Peugeot_1

De cara a los recorridos por la ciudad, y pensando en una clientela joven, Peugeot dispone de dos vehículos capaces de satisfacer todas las necesidades: el utilitario 108 y el coqueto escúter Django. A la venta desde 9.500 y 2.899 euros, respectivamente.

El Peugeot 108, con una longitud de 3,47 metros, se ofrece en carrocerías de tres y cinco puertas, pudiéndose elegir, además, entre una configuración convencional y otra con techo practicable denominada Top! Además, otra de sus características es que puede personalizarse a gusto de cada propietario gracias a siete universos distintos: Sport, Dressy, Diamond, Kilt, Tattoo, Barcode y Dual.

En el apartado mecánico, la gama del 108 contempla dos propulsores de gasolina: el 1.0 VTi de 68 CV y el 1.2 PureTech de 82 CV. En el caso del primero, destaca por sus bajos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono: sólo 4,2 litros y 97 g/km, respectivamente.

2-Peugeot_2

Y por lo que respecta al equipamiento, incluye, entre otros sistemas y dispositivos, cámara de visión trasera, climatizador automático, acceso y arranque sin llaves y equipo multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y conexión a smartphones.

El Peugeot 108 se comercializa desde 9.500 euros –acogiéndose al Plan PIVE y financiando su adquisición a través de la marca–.

Peugeot Django

En cuanto al Peugeot Django, está inspirado en el escúter S57 que la firma del león lanzó allá por 1954. Por lo tanto, estamos ante un modelo de líneas clásicas que satisfará a los aficionados de la estética vintage.

3-Peugeot_3

En el capítulo mecánico, la oferta del Django contempla un bloque de 50 cc –en versiones de dos y cuatro tiempos– y otro de 125 cc. Además, equipa instrumentación digital, óptica frontal con tecnología LED y, con el fin de incrementar la seguridad, sistema de frenada integral (SBC).

Por lo que respecta a los acabados, el escúter de Peugeot se pone a la venta en niveles Allure, Sport, Evasion y Heritage, si bien desde la marca inciden en que cada propietario podrá personalizarlo antes de adquirirlo eligiendo la motorización, el color de la carrocería, el sillín, etc.

Los precios del nuevo Peugeot Django oscilan entre 2.899 y 3.399 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario