Oasis y Horizon, las nuevas mochilas de By city para los moteros que marcan tendencia

Llevar el “mundo” en tu mochila, ahora es más fácil, para los moteros de ciudad, que les gusta tenerlo todo a mano. By city te propone dos bolsas muy versátiles para todo lo que tengas que cargar, ambas repelentes al agua y de lo más prácticas, la Oasis y la Horizon. Su precio, 142,99 € y 52,99 €, respectivamente.

Coplace

La Oasis responde al eslogan “Decidí ver cada desierto como la oportunidad de ver un oasis” y las características principales de la mochila que lleva el nombre de esos parajes que se encuentran en mitad de los desiertos en los que suele haber agua y vegetación, oasis, son estar fabricada con algodón encerado y cuero de alta calidad repelente al agua y con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Cuenta con dos bolsillos exteriores de acceso rápido y en el interior lleva un bolsillo porta documentos o para el ordenador además de otro más pequeño. Con costuras reforzadas, cremallera en el lateral para un acceso rápido al bolsillo principal y material reflectante en la parte posterior y las asas para mayor visibilidad y seguridad. Tiene un sistema de fijación a la moto incorporado a través de correas.

PVP: 142,99 euros.

La mochila Horizon es la adecuada para quienes miran al horizonte y piensan que lo mejor está por venir. De características similares a la Oasis es más pequeña y adecuada para el día a día urbano. Repelente al agua, en cuero de alta calidad y algodón encerado, con material en contacto para el cuerpo transpirable para evitar sudoración. Dispone de material reflectante en el logo.

PVP: 52,99 euros.

Comentarios desactivados en Oasis y Horizon, las nuevas mochilas de By city para los moteros que marcan tendencia

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.