Objetivo: recuperar el liderato

Camiones Alemania

Antonio Albacete llega a Nürburgring con una misión clara y ambiciosa: sumar más puntos que sus rivales y marcharse de vacaciones como nuevo líder del Europeo de Camiones. “De cara al título, ya no puedo ser tan conservador”, declara el piloto de Cepsa.

Tras la prueba celebrada en Austria, el Europeo de Camiones regresa a la actividad en el circuito de Nürburgring. En el mitin alemán, Antonio Albacete (MAN) intentará ascender a la primera plaza de la clasificación general. En la actualidad, el madrileño es segundo con 169 puntos, frente a los 178 del líder, el húngaro Norbert Kiss (MAN).

Preguntado por la pista germana, Albacete reconoce que le gusta. “Llego a Alemania con ganas y confiado. Para empezar, es importante lograr la superpole si quiero tener opciones de victoria en la primera carrera. Además, trabajaré duro para conseguir puntos en las siguientes mangas. De cara al título, ya no puedo ser tan conservador”, comenta el piloto de Cepsa.

Antonio Albacete

En cuanto a la meteorología, Antonio reconoce que en Nürburgring siempre acecha la lluvia, “pero es algo que no me preocupa. Prefiero las carreras en seco, pero si cae agua, intentaré sacar partido. Al final, de lo que se trata es de sumar más puntos que los rivales y recuperar el liderato. Si es así, podré descansar un poco en verano y volver con más fuerza después de las vacaciones para afrontar la recta final de la temporada”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario