Opel Mokka X, ya en España desde 17.753 euros

image

El nuevo Opel Mokka X ya se encuentra disponible para su pedido en nuestro mercado, donde su precio parte de 17.753 euros, descuentos promocionales incluidos. Se trata de un modelo que avanza en todos los sentidos y que desde el acabado más liviano contará con un amplio equipamiento de serie.

Gama Auto

Opel anuncia el inicio de la recepción de pedidos del nuevo Opel Mokka X, que llega al mercado español por un precio que parte, descuentos promocionales incluidos, de 17.753 euros. Esta versión cuenta ya con un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otras muchas cosas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces. Además, el Mokka X se beneficia de la mejor conectividad gracias a los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

image

Una de las zonas de las que Opel se muestra más orgullosa con el nuevo Mokka es con su interior. Éste ha sido rediseñado de forma muy elegante y con un alto nivel de confort. Además, su exterior se caracteriza por una silueta más ancha, más sólida y masculina, con un frontal esculpido que busca mostrar un carácter fuerte. El rasgo más característico del frontal del nuevo Mokka X es la doble luz diurna de LEDs con la característica forma de ala.

El sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de tecnología LED se presenta también por primera vez en el Mokka. Éste adapta de forma automática los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción, de forma que siempre se consiguen las mejores prestaciones de iluminación sin deslumbrar a otros conductores. Las ventajas del sistema AFL con tecnología LED incluyen diferentes funciones de iluminación que reaccionan de forma más rápida y precisa, mientras que la luz LED ofrece una calidad de iluminación que permite ver el color “real” de las cosas, beneficiando el confort visual. Todo esto supone una mejora para la seguridad y, en especial, mejora la visibilidad de los conductores por la noche. El sistema ofrece nueve funciones de iluminación diferentes, como la luz de ciudad, la luz de carretera secundaria, el modo de turismo, las funciones de luz de curva y luz de giro, la luz de marcha atrás y maniobra y el modo de parada (eco).

image
El nuevo sistema de iluminación AFL LED está disponible opcionalmente en todas las versiones por un precio de 1.250 euros. Además, otros muchos sistemas de ayuda al conductor inciden en la seguridad, como por ejemplo el Detector de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Indicador de Distancia de Seguridad o la Alerta de Colisión Frontal, todos ellos basado en la nueva Cámara de Seguridad Frontal, Opel Eye.
En lo que a motores se refiere, tendremos una amplia oferta tanto en gasolina como en diésel y GLP. Las potencias de los propulsores se mueven entre 110 y 152 CV, homologando consumos de entre 3,9 y 7,6 l/100 km. El nuevo tope de gama es el motor 1.4 turbo de inyección directa de 152 CV, que estará disponible exclusivamente en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades y la transmisión adaptativa a las cuatro ruedas. Con este propulsor el Mokka X acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. El consumo combinado es de 6,5 litros cada 100 km, y las emisiones de CO2 de 144 gr/km.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario