Opel muestra el nuevo Insignia Gran Sport

opel-insignia-grand-sport-1

Opel ha mostrado, camuflaje incluido, las primeras imágenes del nuevo Insignia Grand Sport, la nueva variante de su berlina. Llega con numerosas novedades en todos los aspectos y con un importante ahorro de peso. Su presentación oficial está prevista para el Salón de Ginebra del año que viene.

No será hasta marzo de 2017 cuando lo veamos en todo su esplendor, pero ya podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo Opel Insignia Grand Sport, que deriva del espectacular Monza Concept. Y todo gracias a la publicación por parte de la marca alemana de unas fotografías de las pruebas a las que está siendo sometido el vehículo, aún recubierto de un frondoso camuflaje.

opel-insignia-grand-sport-2

Opel anuncia una berlina que parte de una arquitectura completamente nueva, con una distancia entre ejes unos 9 centímetros más larga. A pesar de esto, la longitud total del vehículo es solamente 5,5 centímetros mayor que la de su antecesor, lo que único a una línea del techo 3 centímetros más baja aportará una imagen más deportiva.

Otro de los puntos que destacará en el nuevo Opel Insignia Grand Sport son los materiales elegidos para su fabricación, los cuales aseguran un ahorro de peso que llegará a ser de 175 kilogramos. Además, contaremos con un habitáculo mucho más amplio dotado de la mejor de las tecnologías.

El nuevo Opel Insignia Grand Sport supondrá en su segmento el mismo salto de calidad que ya protagonizó el nuevo Astra en lo que a compactos se refiere. Opel se compromete además a que el nuevo Insignia Grand Sport continúe siendo fiel a la filosofía económica de la marca, que ofrece sus productos al mayor número de clientes posible.

opel-insignia-grand-sport-3

“El nombre Opel Insignia Grand Sport ya lo dice todo. Refleja el eficiente dinamismo del concepto Monza, tanto como lo hace nuestro orgullo en los magníficos Opel clásicos Kapitän, Admiral y Diplomat”, afirma el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Nuestro futuro buque insignia representa una nueva dimensión – una mezcla de elegancia, ligereza y deportividad para crear una combinación extremadamente atractiva”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario