Pastor Maldonado, en la sede central de Renault España en Madrid

Pastor MaldonadoAcompañado por Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, Pastor Maldonado, del equipo Lotus, ha visitado la sede central de la marca francesa en España y ha protagonizado un encuentro con más de 80 alumnos del colegio El Valle, de Las Tablas (Madrid).

Pastor Maldonado, del equipo Lotus, que emplea motores Renault, visitó ayer las instalaciones de la sede central de la marca francesa en España. El venezolano, nacido en 1985 y campeón de la GP2, antesala de la F-1, en 2010, estuvo acompañado por Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, y departió con más de 80 alumnos del colegio El Valle, de Las Tablas (Madrid). En el acto declaró que “el equipo Lotus está preparado, somos la escudería que más ha progresado desde el inicio de la temporada. Renault ha trabado mucho y muy bien y con las mejoras incorporada en aerodinámica, en Barcelona podemos hacer una gran carrera”. Además, el sudamericano respondió de forma amable y divertida a varias de las ingeniosas preguntas formuladas por los chicos: ¿por qué elegiste el número 13?; ¿a qué edad empezaste a conducir?; ¿por qué te fuiste a Lotus?; ¿cuál es el circuito que más te gusta?; si no fueras piloto, ¿qué te gustaría ser?; ¿cuál fue tu modelo a seguir en tu infancia?; ¿por qué elegiste los coches y no las motos?; ¿tienes un amuleto de la suerte para ganar carreras?; ¿con quién te llevas mejor de la F1?, etc.

El piloto es, además, padrino de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, representando los valores de la Fundación: trabajo, esfuerzo y compromiso social.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario