Pedrosa seguirá en Honda hasta 2016

Dani Pedrosa

Antes de la celebración del GP de Alemania, la firma japonesa, a través de un comunicado oficial, ha anunciado que seguirá confiando en el piloto de Castellar del Vallès dos años más.

Aunque fue tentado por Suzuki –fabricante que regresará a MotoGP con formación propia el próximo año–, Dani Pedrosa continuará con Honda hasta finales de 2016. De esta forma, tal y como comenta Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, la firma japonesa seguirá contando con una sociedad –en referencia a Pedrosa y Marc Márquez– “que ha demostrado ser exitosa, así que esperamos otros dos años de buenos resultados”.

Por su parte, el piloto se ha mostrado muy satisfecho de poder anunciar su renovación con el equipo Repsol Honda y ha agradecido a la marca asiática su confianza. “Es la mejor manera de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial de Velocidad. Seguiré dándolo todo y trabajando estrechamente con el personal de Honda Racing Corporation”, ha señalado el de Castellar del Vallès.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario