Porsche Cayman: Mayor disfrute con menores consumos

Porsche Cayman (frontal)

Rizando el rizo, Porsche ha logrado aumentar la diversión a los mandos del Cayman, al incrementar la potencia, aligerar el peso y ensanchar las vías del biplaza, y, a la vez, disminuir los consumos, que comienzan en 7,7 l/100 km. Con motores bóxer de 275 y 325 CV, está a la venta desde 57.461 euros.

Porsche estrena la segunda generación del Cayman ofreciendo en él un mayor dinamismo a cambio de menores consumos. Propuesta perfecta. El biplaza alemán, de propulsión trasera y con la mecánica situada detrás del habitáculo, tiene seis centímetros más de distancia entre ejes, es hasta 30 kilos más ligero y sus vías son más anchas, respecto a su predecesor.

Los motores disponibles, más potentes, son dos bóxer, un 2.7 de 275 CV, para la versión Cayman, y un 3.4 de 325 CV, para el Cayman S. Ambas mecánicas vienen con cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, con la transmisión automática PDK de siete relaciones, con la que se consiguen consumos medios homologados inferiores. Estos comienzan en 7,7 l/100 km (Cayman PDK) y llegan hasta 8,8 l/100 km (Cayman S manual).

Porsche Cayman (trasera)

El hermano con techo duro del Boxster atesora unas prestaciones excelentes: velocidad máxima de hasta 283 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h a partir de 4,9 segundos. Asimismo, el equipamiento de serie es realmente completo: programa electrónico de estabilidad, seis airbags, ayuda al arranque en pendiente, llantas de 18 pulgadas, alerón trasero desplegable automáticamente, etc. El precio de salida del nuevo Cayman, 57.461 euros.

MUCHAS OPCIONES

Como buen Porsche, el Cayman puede equiparse opcionalmente con elementos de última generación: discos cerámicos, suspensión adaptativa (PASM), navegador, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc. De este modo, el deportivo puede aglutinar un plus de deportividad.

PRECIOS

Cayman 57.461 euros.
Cayman PDK 60.566 ”.
Cayman S 74.388 ”.
Cayman S PDK 74.753 ”.

Porsche Cayman (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario