Porsche Panamera Platinum Edition: Rico en detalles

Porsche Panamera Platinum Edition

La versión especial Platinum Edition del Porsche Panamera, disponible con un motor de gasolia de 299 CV y otro turbodiésel de 250 CV, es rica en detalles exclusivos y equipamiento de serie. A la venta a finales de noviembre por un precio base de 91.927 euros.

Porsche lanza la versión especial Platinum Edition del Panamera, que destaca por elementos específicos en color platino metalizado (mitad inferior de los retrovisores, lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, moldura del portón trasero y difusor posterior) y por incorporar de serie muchos de los elementos opcionales que más demandan los clientes (faros bixenón, asistente de aparcamiento delantero, retrovisores fotosensibles, llantas Panamera Turbo de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactados, sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), pantalla TFT de siete pulgadas, equipo de audio con once altavoces, etc).

El Platinum Edition puede elegirse con cinco colores exteriores: blanco sólido, negro sólido, negro basalto metalizado, gris carbono metalizado y caoba metalizado. Por su parte, el interior está compuesto por una combinación bicolor negro/beige luxor, de especial elegancia, que se complementa con el paquete de partes de cuero. La parte superior del salpicadero y del revestimiento de las puertas, el reposapiés, la parte trasera de los asientos delanteros y el recubrimiento del maletero son negros, mientras que el resto del habitáculo es beige luxor.

El modelo alemán puede escogerse con un motor de gasolina de 299 CV (con propulsión posterior o tracción a las cuatro ruedas) y con otro turbodiésel de 250 CV (propulsión trasera).

PRECIOS:
– Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927 euros.
– Panamera Platinum Edition: 92.592 euros.
– Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario