Porsche, protagonista en el Espíritu de Montjuïc

Porsche espíritu Monjuic (1)

Con la presencia de 406 Porsche en el Espíritu de Montjuïc, que desfilaron por el circuito de Montmeló, y un stand de 911 metros cuadrados, la marca alemana fue uno de los grandes protagonistas en el evento ‘vintage’, al que acudieron cerca de 26.000 personas.

El Espíritu de Montjuïc, evento vintage del motor con multitud de coches históricos y de actividades para toda la familia celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Montmeló, tuvo a Porsche como una de las marcas con mayor protagonismo. La firma alemana reunió a 406 modelos de todas las edades que desfilaron por el trazado catalán, atrayendo la atención de las casi 26.000 personas congregadas en esta cita. Además, tuvo un stand de 911 metros cuadrados donde se pudo contemplar la exposición con las siete generaciones del nueveonce, que este año cumple su 50 aniversario al debutar en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania) en 1963. El deportivo alemán se ha caracterizado por su motor bóxer en posición trasera, bajo centro de gravedad y carrocería ligera, manteniendo siempre las líneas maestras del primer modelo creado por Ferdinand Alexander Porsche.

Porsche espíritu Monjuic (2)

Asimismo, en su carpa, Porsche organizó una escuela de conducción para niños, donde los más jóvenes disfrutaron mucho a los mandos de 911 con pedales. Además de las carreras de Fórmula 1 históricos, los asistentes vibraron con una prueba de la Porsche Carrera Cup brasileña, en la que compitieron 32 unidades del 911 GT3 que corren en el continente americano.

Porsche espíritu Monjuic (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario