Porsche seguirá teniendo a Patrick Dempsey como piloto oficial en 2014 y 2015

Patrick Dempsey - Porsche (1)

Famoso por su papel en la serie Anatomía de Grey, el actor Patrick Dempsey seguirá siendo piloto oficial de Porsche los dos próximos años. Esta temporada finalizó cuarto en la categoría GTE-Am de las 24 Horas de Le Mans y sumó varios podios en las American Le Mans Series GTC.

Porsche continuará teniendo como piloto oficial durante las dos próximas temporadas a Patrick Dempsey, actor mundialmente conocido por la serie Anatomía de Grey. En su primer año enrolado con la marca alemana, el estadounidense, junto con Andy Lally y Joe Foster, finalizó cuarto en la categoría GTE-Am de las 24 Horas de Le Mans a los mandos de un 911 GT3 RSR y sumó varios podios en las American Le Mans Series GTC, incluido dos segundos puestos, uno en la prueba conocida como Petit Le Mans, disputada en la pista de Road Atlanta, y otro en Laguna Seca, con un 911 GT3 Cup.

Patrick Dempsey - Porsche (2)

“Esperamos con impaciencia una segunda temporada excitante con Patrick Dempsey y Dempsey Racing para continuar con esta asociación de éxito”, aseguró Jens Walther, presidente de Porsche Motorsport North America, quien añadió que “Patrick es un piloto apasionado que encarna la profesionalidad y amabilidad que siempre han distinguido a la familia Porsche en competición”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario