Bernd Wieland (izq) y Olaf Schilling (dcha), redactores jefe de ‘Auto Bild’ y ‘Auto Test’, respectivamente, entregaron a Karl-Thomas Neumann, consejero delegado de Opel, el premio eCar 2013 por el Ampera, coche que ahora cuesta menos en España, 38.300 euros.
Más de 13.000 lectores de las publicaciones Auto Bild y Auto Test eligieron el Opel Ampera como el Mejor Coche Eléctrico, otorgándole el premio eCar 2013. “El concepto de propulsión del Ampera ha marcado tendencias y fue convincente desde el inicio. El premio demuestra que nuestra tecnología combinando propulsión eléctrica y un extendedor de la autonomía no sólo es bien recibida, sino que también se ha demostrado en la movilidad de la vida real”, aseguró Karl-Thomas Neumann, consejero delegado de Opel, en la ceremonia de entrega del premio.
Como ya informamos hace unas semanas, la marca alemana redujo el precio del Ampera en España, situándose en 38.300 euros (sin descontar los incentivos), lo que supone una rebaja de 9.000 euros respecto a la tarifa anterior (http://quintamarcha.com/index.php/opel-baja-el-precio-del-ampera-a-38-300-euros).
Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más
Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más