Primer neumático Firestone con tecnología Run-Flat

Neumático Run Flat FirestoneDisponible en seis medidas que van de las 16 a las 18 pulgadas, el nuevo Firehawk SZ90m RFT es el primer Firestone con tecnología Run-Flat, que permite seguir circulando a pesar de haber sufrido un pinchazo.

Firestone ya tiene a la venta el nuevo Firehawk SZ90m RFT, su primer neumático con tecnología Run-Flat. Va destinado al mercado de reposición, es decir, para aquellos coches equipados originalmente con gomas de este tipo y que requieran ahora un segundo o un tercer cambio. El refuerzo de la construcción de caucho de la zona lateral del neumático permite al conductor seguir circulando con seguridad, a una velocidad máxima recomendable de 80 km/h, aun con un pinchazo o una pérdida grave de presión.

Con esta goma, Firestone pretende atraer nuevos clientes en este segmento, además de completar la gama, compuesta por el Firehawk SZ90m, el neumático de turismo TZ300a y el polivalente Multihawk. “El nuevo neumático nos permitirá aumentar nuestra cuota de mercado en el segmento Run-Flat Tyres”.

El RFT ya está a la venta en toda Europa en seis medidas, que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Primer neumático Firestone con tecnología Run-Flat

  1. ya venia siendo hora que alguna segunda marca de neumáticos sacase un modelo runflat…

Deja un comentario