PuntApunta 2022. Transpirenaica: ¡De Rosas a San Sebastián, con etapas en Lérida y Pamplona

Ya está abierto el plazo de inscripción para el puntApunta 2022, período que dura hasta agotar el cupo, por lo que hay que darse prisa. Este año, el pAp es de lo más atractivo, pues se realiza en un recorrido apasionante para los moteros, la Transpirenaica. La salida es en Rosas (Gerona), con primera etapa en Lérida, Pamplona la siguiente y final en San Sebastián. ¿Te animas?

Recambios Getafe

Otro año más, BMW Motorrad España organiza del 25 al 28 de mayo la travesía del puntApunta, una aventura en la que se reunirán motos de toda España para recorrer la Península de Este a Oeste y en la que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas serán los principales protagonistas.

En esta edición, la ruta comenzará en Rosas, en plena Costa Brava, y finalizará en San Sebastián, pasando por Lérida y Pamplona, donde los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y la cultura, como de la gastronomía de cada ciudad.

BMW Motorrad España pretende fomentar un año más el uso responsable de la motocicleta, ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento turístico que recorre la Península por carreteras asfaltadas y para los más aventureros también se incluyen caminos de tierra, abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación.

Para obtener más información, acceder a la página web oficial del evento: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta-2022.html

Comentarios desactivados en PuntApunta 2022. Transpirenaica: ¡De Rosas a San Sebastián, con etapas en Lérida y Pamplona

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.