Quedan pocas plazas para el Artic Pirineos 2022

Los que quieren asistir al Artic Pirineos 2022, ya pueden darse prisa porque quedan muy pocas plazas para el evento que se celebrará el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio en Canfrac, Huesca. Una cita creada para los amantes de las aventuras a modo de yincana donde poner a prueba la capacidad de orientación, de deducción o la habilidad mediante “misiones”.

Recambios Getafe

Y todo eso, disfrutando de paisajes espectaculares mediante una ruta a través del Pirineo aragonés. Se puede participar en el ARTIC con cualquier tipo de moto y escogiendo una de las dos opciones disponibles:

  • Inscripción Road: Hace todo su recorrido por carreteras por lo que es posible hacerla con cualquier tipo de moto. En esta variante también se puede participar en pareja. El recorrido que tiene preparado la organización pasa por las carreteras más espectaculares y los paisajes más increíbles del Pirineo oscense.
  • Inscripción Trail: Se desarrolla por pistas forestales a las que se accederá mediante algunos tramos de carretera, y será exclusiva para motos maxitrail y trail. Se puede participar de forma individual o en equipo de cinco personas. Esta opción está actualmente agotada, quedando la opción de apuntarse a la lista de espera.

¿En qué consiste el evento? Se harán grupos de cinco motos que tendrán que ir a un destino concreto superando una serie de pruebas que les dará la organización y que se tendrán que llevar a cabo para poder pasar por el puesto de control. En este recibirán una nueva prueba, y así sucesivamente hasta completar todas las misiones.

Además de Continental, que es uno de los principales patrocinadores del Artic, este evento está apoyado por Ducati, Rev’it, Martimoto o Luma entre otros. Las inscripciones incluyen la plaza para la participación, el pasaporte, una bolsa con regalos y accesorios necesarios para las pruebas, precio especial en alojamientos, vale descuento para la comida o la cena del sábado y la participación en los sorteos de regalos en la fiesta final.

Más detalles sobre el ARTIC Pirineos 2022: click en este enlace.

Comentarios desactivados en Quedan pocas plazas para el Artic Pirineos 2022

Catalogado como Noticias

Comments are closed.