Rafaelle Brustia y Jerónimo Cavaco, nombrados Directores de Marca de Fiat Professional y Mopar

Raffaele Brustia

 

Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A. ha anunciado el nombramiento de dos nuevos Directores de Marca. Mientras que Rafaelle Brustia se hará cargo de Fiat Professional, Jerónimo Cavaco se pondrá al frente de Mopar, aportando ambos su dilatada experiencia en sus nuevos puestos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Siguen los nuevos nombramientos dentro del Grupo Fiat. Tras el de Rosa Caniego como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, ahora llegan dos nuevos Directores de Marca. Se trata de Rafaelle Brustia y Jerónimo Cavaco, que se harán cargo respectivamente de Fiat Professional y Mopar.

Jerónimo Cavaco

Raffaele Brustia accede al cargo después de dos años como Director de Mopar para España y Portugal, y tras haber pasado los seis años anteriores en Italia trabajando como Responsable de la Planificación de Ventas. Estamos ante un licenciado en Económicas, Finanzas y Administración por la Universidad de Torino de 38 años de edad que tiene como objetivo mantener la tendencia de crecimiento de FCA en el apartado de las soluciones profesionales.

Por su parte, Jerónimo Joao Pereira Cavaco, nacido en Portugal en 1974 sucede al propio Raffaele Brustia al frente de Mopar, marca a la que se incorporó en 2014 cuando ya llevaba cinco años dentro del Grupo desempeñando diferentes responsabilidades. Cavaco es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Lisboa, y cuenta con 43 primaveras. Desde el año 1991 ha estado vinculado al mundo del automóvil, si bien fue en 2009 cuando entró a formar parte del Grupo Fiat. Desde entonces, ha ido cogiendo experiencia desde diferentes prismas dentro del consorcio, especialmente dentro del organigrama de la marca Mopar.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario