Categorías: Noticias

Impresionante colección Rolls-Royce en el Festival of Speed

Rolls-Royce Motor Cars celebra su presencia en el Festival of Speed con cuatro bellezas: un Phantom, Ghost, Cullinan y Spectre, póker de modelos exquisitos que proporcionan una expresión única y bella de la artesanía incomparable de la marca. La asistencia de la marca al evento de este año se produce cuando la compañía celebra 20 años de producción en su centro de fabricación de Goodwood.

Según expresa Boris Weletzky, director regional de Rolls-Royce en Reino Unido, Europa y Asia Central, “cada año, los entusiastas del automóvil disfrutan de la máxima celebración del automovilismo en el prestigioso Festival of Speed, ubicado en los magníficos terrenos de la histórica Goodwood House. Este evento, con su proximidad a la casa Rolls-Royce, es siempre una ocasión importante en nuestro calendario anual. Este año, sin embargo, es de particular importancia: marca el primer año en que nuestro súper cupé totalmente eléctrico y ultra lujoso, Spectre, se exhibirá en el festival. Junto con Spectre, estamos encantados de mostrar un conjunto vibrante y cautivador de automóviles”.

Rolls-Royce Spectre

En 2021, Rolls-Royce Motor Cars hizo un anuncio histórico que daría forma a la historia de la marca para siempre, al declarar su compromiso con la tecnología eléctrica anunciando el Spectre, un cupé totalmente eléctrico y que, para finales de 2030, toda la cartera de la marca sería completamente eléctrica. Spectre es el que abre esa cartera, modelo que ha completado un programa de pruebas que abarca 2,5 millones de kilómetros y que presentamos en QuintaMarcha.com el pasado mes de junio. Las primeras entregas a clientes se producirán en el cuarto trimestre de 2023.

Rolls-Royce Phantom

Ocupando una posición verdaderamente única en la cúspide del lujo, el Phantom Extended (ver QuintaMarcha.com) no conoce rival exigente. Con su acogedor interior, diseño imperioso y un alcance casi ilimitado para la personalización, define los barómetros del lujo y, por lo tanto, volverá a ocupar un lugar de honor en el stand del Laundry Green.

Para el Festival of Speed de este año, la inspiración ha venido del mundo de la navegación, un pasatiempo popular entre la ilustre clientela de Rolls-Royce. Un color exterior apropiado, Submariner Blue, fue seleccionado para esta comisión única.

Dentro de la acogedora cabina del Phantom, el tema náutico continúa, con el volante, los cinturones de seguridad y el interior delantero predominantemente acabados en azul marino. En contraste, el interior trasero está acabado en Selby Grey, con una costura en Sunset.

Rolls-Royce Cullinan

Los artesanos, diseñadores e ingenieros altamente calificados de Rolls-Royce se han inspirado en el mundo del arte pop, el famoso movimiento artístico que surgió y floreció en Estados Unidos y Gran Bretaña en las décadas de 1950 y 1960, para crear una expresión única de Cullinan para el Festival de este año. Presentado en Gunmetal, con un doble motivo Coachline y Coachline, acabado en Phoenix Red y Serenity Green, esta expresión del SUV más deseable del mundo transmite la esencia contemporánea y lujosa que existe en el corazón de la marca. Las llamativas pinzas de freno rojas hacen eco de la Phoenix Red Coachline y resuelven con confianza el exterior.

Rolls-Royce Ghost

Lanzado en 2020, el Ghost es la última interacción del producto más exitoso de la marca y para el Festival of Speed de este año se ha creado una expresión verdaderamente elegante de Ghost. Presentado en Iced Arctic White, este automóvil irradia lujo, estilo y gracia, al tiempo que demuestra el amplio alcance y la habilidad del centro de superficie exterior de la marca. En el interior, los detalles interiores de Black e Iceland Moss crean una estética vibrante, mientras que los ribetes del asiento Mandarin agregan un toque adicional de color.

Además, un Rolls-Royce Ghost, presentado en Salamanca Blue, ha sido seleccionado como Course Car y un Cullinan, en Dark Emerald, elegido como Safety Car.

Etiquetas: rolls-royce

Entradas recientes

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024

El nuevo Bentley Continental GT V8 de 782 CV, es híbrido y llega en junio

El nuevo Continental GT de cuarta generación, es el primer Bentley en utilizar el nuevo sistema de propulsión híbrido de… Leer más

17 mayo, 2024

Salto cualitativo del nuevo Suzuki Swift. Disponible en seis versiones, desde 18.500 euros

El nuevo Suzuki Swift da un gran salto adelante en diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad. Equipa un nuevo y ultraeficiente… Leer más

16 mayo, 2024

Kobe Motor en el CEEA: Líder indiscutibles en eficiencia

Kobe Motor continúa su firme apuesta dentro del CEEA. Con presencia en las tres categorías, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables,… Leer más

16 mayo, 2024

20 secretos del impresionante McLaren Technology Centre en su 20 aniversario

El McLaren Technology Centre cumple 20 años de su inauguración, acto que presidió la Reina Isabel II. Diseñado por el… Leer más

15 mayo, 2024

Marc Márquez brilla en Francia con dos segundos puestos. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

El GP premio de MotoGP de Francia fue un espectáculo para no olvidar, empezando por Jorge Martín, ganador de la… Leer más

13 mayo, 2024