Récord histórico de ventas de BMW M en España y a nivel global en 2020

Las 1.020 unidades de BMW M Performance y BMW M matriculadas en España (que es un +2,1%) y las 144.218 unidades matriculadas a nivel global (es decir, un +6%) suponen un récord histórico tras casi 50 años de existencia de BMW M GmbH, con lo que vuelve a batir su propio récord de ventas de deportivos de altas y muy altas prestaciones en todo el mundo.

Coplace

La marca vuelve a cumplir las expectativas de los clientes BMW que buscan el máximo rendimiento de sus vehículos. El M2 Competition/M2 CS sigue siendo el modelo más demandado de los deportivos de muy altas prestaciones en 2020 en España. En total, 160 nuevas unidades circulan ya por carreteras y circuitos españoles. Por otra parte, el nuevo M135i xDrive es el modelo más demandado entre los coches de altas prestaciones con 122 unidades en su primer año completo.

En 2020 han llegado al mercado los nuevos X5 M y X6 M así como el exclusivo M8 Gran Coupé. También ha entrado en producción la nueva generación M3/M4. Sin duda, estos productos contribuirán al éxito en 2021 para los coches de muy altas prestaciones. Por otra parte, novedades de altas prestaciones como el nuevo M235i xDrive o el nuevo M440i xDrive contribuirán, sin duda, al éxito de los cupés de BMW.

Comentarios desactivados en Récord histórico de ventas de BMW M en España y a nivel global en 2020

Catalogado como Noticias

Comments are closed.