Renault Espace 2015, un nuevo concepto familiar

1-renault-espace

Llega a nuestro mercado la nueva Renault Espace, que combina su concepto tradicional monovolumen con el de los más atractivos crossover. Ostenta un diseño elegante, innovador y futurista que busca ofrecer también el placer de conducir de las berlinas.

En el nuevo Espace todo se basa en el Multi-Sense, un innovador dispositivo que se adapta al estado de ánimo del conductor así como a las situaciones de conducción. Este dispositivo permite gestionar a través del sistema multimedia R-Link 2, tanto el sistema de 4 ruedas directrices 4 Control como la amortiguación pilotada, la asistencia de la dirección, la respuesta del motor o la rapidez del cambio automático de doble embrague EDC. A nivel confort también permite actuar sobre la intensidad y el color del ambiente luminoso interior del habitáculo, así como sobre la rumorosidad del motor, logrando una experiencia de conducción modulable según las preferencias del conductor.

2-renault-espace

El nuevo Espace también ha dado pasos de gigante en lo que se refiere al bienestar interior, que es sumamente placentera en todos los niveles de acabados pero especialmente gratificante en la versión Initiale París, que emplea materiales refinados y de muy alta calidad en tapicerías y guarnecidos. De serie incorpora en toda la gama el parabrisas panorámico “Lumière” de 2,8 metros cuadrados que inunda de luz el interior, así como el innovador sistema One Touch que permite escamotear los 5 ó 7 asientos con un solo toque de forma colectiva o de forma individual.

3-renault-espace

En materia de seguridad el nuevo Espace incorpora cantidad de elementos de seguridad activa y pasiva, con innovaciones de seguridad preventiva denominada “activa inteligente”, que buscan limitar o solventar eventuales distracciones del conductor. Entre estos sistemas encontramos el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia asistida, la alerta de distancia de seguridad, el aviso de ángulos muertos o el Head Up Display.

4-renault-espace

La gama se organiza de forma muy estructurada en torno a 3 motores, uno gasolina y dos diésel. El gasolina entrega 200 cv, mientras que los diésel entregan 130 y 160 cv del motor Twin Turbo, logrando este último una cifra de consumo de 4,6 litros a los 100 km. Los diésel no rebasan el límite de los 120 gr/km de CO2, por lo que están exentos del impuesto de matriculación.

5-renault-espace

El lanzamiento está previsto para nuestro país el día 22 de mayo, cuando ya habrá unidades en los concesionarios, a un precio que parte de 29.350 euros para la versión Life Energy dCi de 130 cv.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario