Renault incorpora al Captur el dCi 110

0-Captur_dinamica

El Renault Captur, líder entre los crossover urbanos en nuestro mercado, incorpora a su gama el nuevo motor dCi 110, para ofrecer a los clientes una versión diésel más dinámica que la actual dCi 90 y con un consumo incluso inferior.

Tras dos años del lanzamiento del nuevo Captur, que ha sido y está siendo un rotundo éxito para Renault, puesto que es líder del mercado europeo y español en su segmento, han decidido incorporar a la gama el nuevo motor diésel dci de 110 cv para completar la oferta actual y resultar más atractivo a aquellos clientes que busquen más prestaciones y un comportamiento más dinámico.

2-Captur_trasera

En un segmento específico en pleno crecimiento, que ha aumentado su demanda en un 51,4% en 2014 respecto al año anterior, se hacía fundamental introducir más variedad de motores diésel por la zona más potente. Así llega el nuevo 1.5 dCi de 110 cv de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, que como el propulsor se fabrica en nuestro país.

3-Captur_lateral

Se trata de un motor de 4 cilindros que cumple la normativa anticontaminación Euro 6, puesto que de serie está dotado de sistema de arranque y parada automáticos Start&Stop y de recuperación de energía en las frenadas. Por ello consigue rebajar su consumo homologado hasta 3,7 litros a los 100 km (un 3% menos que el dCi 90) y las emisiones de CO2 a 98 gr/km (exento de impuesto de matriculación), mientras que deja las emisiones de óxidos de nitrógeno NOx por debajo de los 80 mg/km. Además las prestaciones de este Captur dCi 110 se ven favorecidas, logrando el 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, rebajando en dos segundos el tiempo respecto al motor pequeño.

1-Captur_frontal

El Captur dCi de 110 cv se comenzará a vender en nuestro país el próximo mes de marzo y se introducirá en la gama con dos acabados, el alto de gama Zen y la serie especial Helly Hansen.

Los precios PVP sin descuentos son:

-Captur Zen dCi 110: 20.160 euros

-Captur Helly Hansen dCi 110: 21.810 euros

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario