Renault Kadjar, nuevo SUV de Renault del segmento C

1-Renault_Kadjar

Para el lunes 2 de febrero se espera la puesta de largo del nuevo SUV o crossover, como en la alianza Renault-Nissan les gusta llamar a este tipo de coches, de tamaño medio encuadrado dentro del segmento C del que ya han desvelado el nombre, Kadjar.

Poco a poco, hasta la fecha de lanzamiento, se van a ir desvelando datos al respecto de esta interesante novedad principalmente a través de sus canales propios dentro de las redes sociales. De hecho actualmente no disponemos de imágenes oficiales…

Como explica el fabricante francés, el nombre se debe a que está inspirado en las denominaciones Quad, en referencia a este tipo de vehículos de orientación todoterreno, y en las palabras Agile y Jaillir, que en francés significa agilidad y disparar. La K del inicio pretende evocar robustez y poderío. En definitiva, una expresión que pretende sugerir aventura y búsqueda de nuevos horizontes.

El Kadjar será un todocamino del segmento C que se combinará en la gama junto al Captur y al Koleos, lo que puede hacer pensar que sería posible que más adelante sustituyera al Koleos o que convivieran los dos y al Koleos lo hicieran crecer para entrar en un segmento superior. Más adelante iremos conociendo más pistas…

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *