Renovada la gama Speed Triple de Triumph

Triumph Speed Triple y R

A la venta en los próximos meses, la renovada gama Speed Triple de Triumph, compuesta por la 1050 y la R, estrenan tonalidades e incorporan accesorios y complementos. Ambos modelos mantienen el propulsor tricilíndrico de 133 CV y 111 Nm.

La gama Speed Triple de Triumph, compuesta por los modelos 1050 y R, acaba de experimentar una renovación estética y de accesorios y complementos, actualización que estará disponible en los próximos meses en la concesionarios oficiales de la marca británica.

La primera estrena el color Matt Caspian Blue e incluye unas franjas doradas en las llantas, denominadas Midas Touch, que combinan con el acabado de la horquilla y los colectores de escape. Además, se añaden varios accesorios para potenciar el carácter deportivo de la naked: la cúpula y la quilla van en el mismo color de la moto, los protectores de escape están pintados en tono negro mate, el faro trasero, con led, es de óptica transparente y el protector del depósito viene con goma moldeada.

Por su parte, la R presenta un nuevo acabado mate para el color Blanco Crystal, además de llamativas franjas de color rojo en las llantas. El modelo británico está equipado con suspensiones Öhlins (NIX30 delante y TTX36 detrás) y pinzas de freno radiales Brembo de cuatro pistones en el tren delantero. Además, sale de fábrica con tapa de colín, cúpula y quilla a jugo con el color de la moto.

En ambas máquinas, el motor continúa siendo el tricilíndrico de 133 CV y 111 Nm, y el chasis está conformado por una doble viga de aluminio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario