Revisión gratuita de Citroën hasta el 4 de mayo

Revisión gratuita Citroën

Para tener tu Citroën a punto en Semana Santa y durante la primavera, la marca francesa ofrece, hasta el 4 de mayo, la revisión gratuita Especial Seguridad en los puntos más importantes del vehículo. En caso de ser necesaria la sustitución de alguna pieza, la firma de los ‘chevrones’ ofrece precios especiales.

Ten a punto tu Citroën para la Semana Santa y durante la primavera con la revisión Especial Seguridad, gratuita en los concesionarios oficiales de la marca francesa adheridos a esta promoción y en vigor hasta el próximo 4 de mayo. En ella se comprueba el estado de neumáticos, escapes y fijaciones, escobillas de los limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y de dirección, frenos, niveles de los líquidos de dirección, del anticongelante y del aceite del motor, y se vigila la estanqueidad de amortiguadores, el motor y la caja de velocidades.

Si fuera necesario sustituir algunos de estos elementos, la marca francesa ofrece precios especiales. Así, las pastillas de freno, los discos y los amortiguadores tienen un 30% de descuento. Asimismo, hay un ahorro de hasta 15 euros por las escobillas de los limpiaparabrisas. Los neumáticos de primeras marcas también están rebajados.

Todos aquellos que aprovechen estas ofertas, contarán, además, con el seguro Todo Sobre Ruedas, que cubre la reparación o sustitución de los dos neumáticos del mismo eje si quedan inutilizables por un pinchazo, un reventón o un choque. Esta operación debe realizarse en un servicio oficial de la marca gala. Más información en www.citroenpostventa.es/seguridad

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario