Revive la competición histórica en el Espíritu de Montjuïc

Espíritu Montjuic (1)

Del 12 al 14 de abril, el circuito de Montmeló acogerá espectaculares carreras de vehículos históricos, tanto monoplazas de F-1 como coches Sport y prototipos del Grupo C, en un evento denominado Espíritu de Montjuïc, que revive las carreras que antaño se disputaban en La Montaña Mágica.

Centenares de coches clásicos de competición se reunirán entre el 12 y el 14 de abril en el circuito de Montmeló, dentro del evento Espíritu de Montjuïc, que revive las carreras que hace unos años se disputaban en La Montaña Mágica. Los asistentes podrán admirar el parque de vehículos sin límites de proximidad ni de horarios, tanto en la línea de boxes como en el propio paddock. Asimismo, podrán charlar con los pilotos, hacerse fotos y revivir todos los sonidos y olores que se daban antes de una competición de antaño.

Espíritu Montjuic (2)

Esta cita albergará la primera prueba del campeonato FIA de Fórmula Uno y Sport históricos, con monoplazas que compitieron entre los años 1966 y 1985 (Ferrari, McLaren, Brabham, Lotus, Williams, Tyrrell, etc), y vehículos Sport y GT del Grupo 4 que hicieron lo propio en Le Mans y en pruebas de resistencia de entre 1962 y 1974 (Porsche, Ferrari, Chevron, Lola, Osella, Coldwell, etc).

Espíritu Montjuic (3)

Asimismo, se está ultimando la participación de, aproximadamente, 12 Ford GT 40, vehículo ganador de las 24 Horas de Le Mans cuatro veces consecutivas, en una carrera junto a la de vehículos Sport. También habrá pruebas de prototipos del Grupo C, encabezados por el Mercedes-Benz C11, de Gran Turismos y de la Porsche GT3 Cup, entre otras. Más información en www.espiritudemontjuic.com

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario