
El desierto de Moab, en el estado americano de Utah, da nombre a la última serie especial y limitada del Jeep Wrangler. Puede elegirse con carrocerías de dos y cuatro puertas, incluye elementos distintivos en exterior y habitáculo y cuenta con el motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV. A la venta desde 35.800 euros.
Jeep comercializa la serie limitada de 75 unidades Moab (es un desierto de Utah, Estados Unidos) del Wrangler con carrocerías de dos y cuatro puertas, esta última denominada Unlimited. A la venta desde 35.800 euros, se presenta con dos exclusivos colores, Rojo Langosta y Negro Sólido, y, como propulsor, cuenta con el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades o a otro automático de cinco.
El Moab ofrece muchos elementos distintivos tanto en el exterior como en el habitáculo: capó con joroba, techo de fibra en el mismo color que la carrocería, cristales traseros tintados, protecciones laterales inferior Rock Rails, etc. El color negro abunda en este todoterreno pues en este tono son los pasos de rueda, el logo de Jeep, las llantas de 17 pulgadas, los asientos de cuero calefactados, los asideros y las salidas de ventilación.
El equipamiento de serie incluye tracción 4×4 Command-Trac, marcha reductora, diferencial trasero autoblocante, sistema multimedia UConnect Tunes con pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 30 GB, puerto USB, lector de DVD, etc.
GAMA Y PVP
2.8 CRD 200 CV MANUAL 2p: 35.800 euros.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO 2p: 38.410 ”.
2.8 CRD 200 CV MANUAL UNLIMITED (4p): 37.950 ”.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO UNLIMITED (4p): 40.630 ”.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más