El desierto de Moab, en el estado americano de Utah, da nombre a la última serie especial y limitada del Jeep Wrangler. Puede elegirse con carrocerías de dos y cuatro puertas, incluye elementos distintivos en exterior y habitáculo y cuenta con el motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV. A la venta desde 35.800 euros.
Jeep comercializa la serie limitada de 75 unidades Moab (es un desierto de Utah, Estados Unidos) del Wrangler con carrocerías de dos y cuatro puertas, esta última denominada Unlimited. A la venta desde 35.800 euros, se presenta con dos exclusivos colores, Rojo Langosta y Negro Sólido, y, como propulsor, cuenta con el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades o a otro automático de cinco.
El Moab ofrece muchos elementos distintivos tanto en el exterior como en el habitáculo: capó con joroba, techo de fibra en el mismo color que la carrocería, cristales traseros tintados, protecciones laterales inferior Rock Rails, etc. El color negro abunda en este todoterreno pues en este tono son los pasos de rueda, el logo de Jeep, las llantas de 17 pulgadas, los asientos de cuero calefactados, los asideros y las salidas de ventilación.
El equipamiento de serie incluye tracción 4×4 Command-Trac, marcha reductora, diferencial trasero autoblocante, sistema multimedia UConnect Tunes con pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 30 GB, puerto USB, lector de DVD, etc.
GAMA Y PVP
2.8 CRD 200 CV MANUAL 2p: 35.800 euros.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO 2p: 38.410 ”.
2.8 CRD 200 CV MANUAL UNLIMITED (4p): 37.950 ”.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO UNLIMITED (4p): 40.630 ”.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más