
El desierto de Moab, en el estado americano de Utah, da nombre a la última serie especial y limitada del Jeep Wrangler. Puede elegirse con carrocerías de dos y cuatro puertas, incluye elementos distintivos en exterior y habitáculo y cuenta con el motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV. A la venta desde 35.800 euros.
Jeep comercializa la serie limitada de 75 unidades Moab (es un desierto de Utah, Estados Unidos) del Wrangler con carrocerías de dos y cuatro puertas, esta última denominada Unlimited. A la venta desde 35.800 euros, se presenta con dos exclusivos colores, Rojo Langosta y Negro Sólido, y, como propulsor, cuenta con el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades o a otro automático de cinco.
El Moab ofrece muchos elementos distintivos tanto en el exterior como en el habitáculo: capó con joroba, techo de fibra en el mismo color que la carrocería, cristales traseros tintados, protecciones laterales inferior Rock Rails, etc. El color negro abunda en este todoterreno pues en este tono son los pasos de rueda, el logo de Jeep, las llantas de 17 pulgadas, los asientos de cuero calefactados, los asideros y las salidas de ventilación.
El equipamiento de serie incluye tracción 4×4 Command-Trac, marcha reductora, diferencial trasero autoblocante, sistema multimedia UConnect Tunes con pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 30 GB, puerto USB, lector de DVD, etc.
GAMA Y PVP
2.8 CRD 200 CV MANUAL 2p: 35.800 euros.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO 2p: 38.410 ”.
2.8 CRD 200 CV MANUAL UNLIMITED (4p): 37.950 ”.
2.8 CRD 200 CV AUTOMÁTICO UNLIMITED (4p): 40.630 ”.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más