Rizoma ‘viste’ a la BMW S 1000 R

Rizoma BMW

La firma de Varese propone una serie de accesorios para ‘vestir’ a ‘la ‘roadster’ deportiva alemana. Entre ellos destaca el afamado Proguard System, un protector que evita el accionamiento accidental del freno o el embrague, reforzando así la seguridad.

Presentada a finales del año pasado, la BMW S 1000 R es una de las roadsters deportivas más apetecibles del mercado. Y aunque su dotación de serie es ya de por sí destacable, incluyendo un propulsor tetracilíndrico que otorga 160 CV, los especialistas de la firma italiana Rizoma, junto a los de BMW Motorrad, han seleccionado una serie de accesorios para personalizar el modelo alemán.

El nuevo traje contempla unas estriberas de aluminio, muy ligeras y resistentes, regulables en cuatro posiciones. Además, también se pueden montar unas manetas de freno y embrague, ajustables y articuladas, o una cúpula de policarbonato ahumada.

Rizoma BMW

Otro complemento interesante es el afamado Proguard System, un protector de aluminio de aleación ligera que evita el accionamiento accidental de las manetas de freno y embrague, reforzando así el apartado de la seguridad. Está a la venta en aluminio, negro o dorado a un precio de 99 euros por unidad.

Y ya puestos, es posible completar la S 1000 R con unos espejos retrovisores disponibles en aluminio pulido y negro anodizado, si bien el catálogo de opciones para la BMW incluye más referencias, desde un manillar cónico hasta protectores para el motor.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario