#RompeTusBarreras de Toyota finaliza con un rotundo éxito

#RompeTusBarreras, los tres días de deporte organizados por Toyota y la Fundación A Víctimas de Tráfico, ha finalizado con un rotundo éxito, logrando concienciar a la población acerca de la importancia de la seguridad vial de cara a evitar accidentes de tráfico.

Kobe Motor

Ayer día 25 de septiembre daba comienzo la última de las tres etapas de #RompeTusBarreras, los tres días de deporte organizados por Toyota y la Fundación A Víctimas de Tráfico. Se ha perseguido concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial para evitar accidentes de tráfico, dando a conocer a todo el mundo las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día.

El madrileño Templo de Debod fue el testigo del comienzo de la jornada con la I Milla #RompeTusBarreras, donde los participantes completaron 1,609 kilómetros utilizando un dispositivo a elegir entre sillas de ruedas, hand-bikes, gafas de visión reducida o gafas de visión nula. A la par, el Trail, que había salido el pasado viernes desde Valladolid, tomaba la salida de su última etapa desde el barrio madrileño de Montecarmelo. Los 40 participantes, entre los que encontramos gran cantidad de atletas paralímpicos, afrontaban los últimos 14 kilómetros. La llegada a la meta se produjo sobre las 11.30 horas, donde aguardaba una gran cantidad de público y los participantes de la Milla.

#RompeTusBarreras llega de esta manera a su fin demostrando el éxito de un proyecto social que ha buscado desde el primer momento remover las conciencias y demostrar a la opinión pública que la discapacidad no está en que a una persona le falte un brazo o una pierna, sino en la actitud con la afrontamos los retos. La recaudación íntegra de la participación se destinó a la Fundación A Víctimas de Tráfico, para su labor de atención a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario