Roya Enfield presenta las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650 en el EICMA

Royal Enfield, uno de los fabricantes más reputados del mundo en lo que a motocicletas de media cilindrada se refiere, a copado buena parte del protagonismo del EICMA Motor Show de Milán con la presentación de sus dos últimas creaciones, la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650.

El EICMA Motor Show de Milán ha sido el escenario elegido por Royal Enfield para dar a conocer sus nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650, dos motocicletas de aire clásico que presentan características de lo más interesantes.

Comenzando por la nueva Interceptor INT 650, nos encontramos con una motocicleta relajada y divertida con un aire de los años 60. Su aire roadster viene dado por un depósito de combustible en forma de cuña, un doble asiento acolchado y un manillar ancho, a lo que se une un bastidor de doble cuna en tubo de acero completamente nuevo y exclusivo, que es el principal responsable de la facilidad de uso y la versatilidad que ofrece la moto. Equipa además unos neumáticos de 18 pulgadas tanto en la parte delantera como en la trasera, además de un sistema ABS.

La Continental GT 650, por su parte, conserva el carácter ‘Café Racer’, compartiendo con la anterior bastidor, pero añadiendo una ergonomía y un estilo totalmente diferentes. El peso del piloto irá más cargado hacia adelante, con lo que su deportividad es mayor. Además, el ángulo de inclinación se ve favorecido por unos silenciadores de escape ascendentes y unas estriberas del pasajero dispuestos como debe ser en una motocicleta de este estilo. Como la Interceptor INT 650 cuenta con ABS tanto en el neumático delantero como en el trasero.

Ambas nuevas monturas de Royal Enfield comparten el motor, un bicilíndrico de 648 centímetros cúbicos que es capaz de desarrollar una potencia de 47 CV y un par máximo de 52 Nm. De esta manera, ambas motocicletas se convierten en la opción ideal para los usuarios con el carnet A2 limitado a 35 kW. Con un alto rendimiento en todo el régimen de revoluciones, este motor se asocia -por primera vez en la Interceptor INT 650- a una caja de cambios de seis velocidades con embrague ‘slip/assist’, que facilita la conducción en el tráfico urbano con una sensación de ligereza, evitando sacudidas al cambiar de marcha.

Tanto la Continental GT 650 como la Interceptor INT 650 estarán disponibles en una variedad de colores y con dos estilos distintos, como son el “Estándar” y el “Retro Custom”, además de ofrecer un conjunto completo de accesorios originales de Royal Enfield que pueden ayudar a mejorar la motocicleta y proporcionar comodidad, diseño y protección adicionales. Y todo ello sin dejar de lado la gama de equipamiento y prendas que nos ofrece la marca, que se inspira en la historia pero se adapta a los tiempos que corren para ser el complemento perfecto de ambas monturas.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario