Categorías: Noticias

Royal Enfield y Vintage Rides se asocian para organizar viajes en moto a lugares extraordinarios

Las ganas por explorar los confines del mundo en moto es una necesidad que siente no poca gente. Es por ello que Royal Enfield y Vintage Rides han decidido impulsar conjuntamente las expediciones sobre dos ruedas más épicas del mundo llevando su pasión por los viajes de aventura a exploradores y entusiastas del motociclismo de todo el mundo.

Royal Enfield y Vintage Rides llevan su pasión por los viajes de aventura a exploradores y entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Basándose en su visión compartida de lo que son experiencias inolvidables y llenas de significado, las dos marcas han decidido colaborar para ofrecer a los amantes del motociclismo de todo el mundo itinerarios sobre motocicletas Royal Enfield fuera de los circuitos habituales.

Desde 2006, Vintage Rides ha operado más de mil rutas guiadas exclusivamente sobre motos Royal Enfield. Desde Francia o Italia hasta Mongolia, la India, Marruecos o Argentina, la firma de viajes organiza expediciones en más de 18 países en cuatro continentes, una lista a la que va añadiendo dos nuevos destinos cada año. Durante todo este tiempo, Vintage Rides ha confiado en las motocicletas Royal Enfield para ofrecer experiencias de motociclismo en estado puro en algunas de las regiones más remotas del planeta. 

Alexandre Zurcher, fundador de Vintage Rides, asegura que “empezamos a operar con Royal Enfield porque la compañía nació en la India. Hoy, los motivos son mucho más profundos. Admiramos tanto los valores de la marca Royal Enfield como la belleza y accesibilidad de sus motos”. Motocicletas de media cilindrada fáciles de conducir, “con las que hemos podido ofrecer experiencias inolvidables a auténticos buscadores de aventuras”, afirma Zurcher.

Durante la colaboración, cuya renovación se ha firmado hasta 2025, ambas compañías coproducirán cada año una película de viajes de aventuras en la que abordarán los intereses de los motoristas y la belleza de las motocicletas indias.

Por su parte, Mohit Dhar Jayal, ‘Chief Brand Officer’ de Royal Enfield, ha afirmado que “lo que realmente nos motiva es la pasión de organizar cuidadosamente varias expresiones del motociclismo en estado puro para diferentes tipos de motociclistas. Esta colaboración asegura que nuestros entusiastas puedan vivir fascinantes aventuras en moto en algunos de los lugares más increíbles del mundo”.

Con esta colaboración, ambas empresas esperan contagiar la pasión por la aventura y un concepto de viaje respetuoso a todos los amantes del motociclismo.

En 2017, Vintage Rides y Royal Enfield colaboraron en la legendaria Frozen Ride, una expedición en motocicleta por el lago helado de Khövsgöl con el objetivo de llegar al territorio de la tribu Dukha, la tribu de pastores de renos más pequeña del mundo.

Etiquetas: royal enfield

Entradas recientes

Los SUV seguirán siendo los coches más vendidos. Explicamos los motivos

¿Los SUV seguirán siendo protagonistas del mercado durante los próximos años? Si bien existe una corriente emergente que ha puesto… Leer más

12 julio, 2024

Dacia adelanta las ayudas de hasta 7.000 € del Plan Moves III

El objetivo de Dacia es democratizar la movilidad 100% eléctrica y que esté al alcance de todos como demuestra su… Leer más

11 julio, 2024

Nueva Toyota Proace Max, la furgoneta comercial de gran tamaño, desde 24.545 euros

La nueva Proace Max consolida toda la gama de Toyota Professional: desde una furgoneta compacta como la Proace City, la… Leer más

11 julio, 2024

CERTT. Cierzo Rally Ejército de Tierra: Paseo militar de Alberto Dorsch y Marcos Martínez del Kobe Motor

Alberto Dorsch y Marcos Martínez, del Kobe Motor, se impusieron en la cuarta prueba del CERTT y están un poco… Leer más

10 julio, 2024

Más de un millón de motos no pueden circular por las áreas ZBE de las ciudades españolas. Solo el 1% son 0 emisiones

Resulta que 1.180.000 motos, el 30% del parque motociclista español, no tienen etiqueta medioambiental y, por lo tanto, no pueden… Leer más

10 julio, 2024

MotoGP: Los Márquez protagonizan un podio inédito en una carrera ganada por Bagnaia “regalada” por Martín

El de Alemania fue un GP de muchos sobresaltos, el primero de ellos la (segunda) caída de Marc Márquez. A… Leer más

8 julio, 2024